Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Todo bien…no me sentí ofendido solo quería aclarar q no me creía el erudito de la táctica ó no siento q tengo la última palabra x ser periodista. Gracias x la recomendación la voy a tener muy en cuenta.
Para mi mediapunta es alguien q está entre delantero y volante. Si juega x el centro puede ser considerado enganche, ahora si se mueve x los costados para mi es mediapunta x ese sector. Considero wing ó extremo al q ya es delantero defindo x afuera.
ejemplo… Cazares como dije cuando juega x los costados para mi es mediapunta x ese costado, Di María es mediapunta x izquierda (auqnue juega x derecha también a veces) ahora x ejemplo Mouche, Palacio ó el Piojo López son extremos.

Si se va Abecasis seria el colmo, o la frutilla del postre para los 2 bostis.

LA PUTA Q TE PARIÓ ALMIERDA!

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro
A cuánto está Almeyda de dar un portazo antes de comenzar??

Ojalá q a 23hs 40 minutos!!!

En un rato salgo del laburo y me voy a jugar a la pelota, sueño con llegar a casa tipo 9 y ver en la tele que renunció Ameba.

Lo unico que falta es que hagan una opereta para desactivar el banderazo, estos tipos se levantan a las 5 de la mañana con linterna para ver a quien cagar y les queremos ganar nosotros jaja.

Eso que pusiste vos, se acopla con esto:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari La reunión que iba a tener Passarella con uno de los refuerzos se paso para el dia Lunes. Habrá que esperar

El cambio de fecha de reunion, tendra algo que ver con le banderazo de mañana?.

PD: Los que viven en Bs.As. Vayan por favor Vayan!!! Y puteen a almierda y a dap!

Desconozco. Sí puedo decir que los representantes de Román Martínez recibieron propuestas concretas de Estudiantes de La Plata y de Racing.

Ya estamos durmiendo de nuevo??? Dios, ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal

¿Por qué tanto? ¿Qué necesidad de hacer cagar de frío a la gente? :mrgreen:

acá de sportivo Belgrano rajaron a Primo, atento DAP si se va Almeyda

Los representantes de Román Martínez ya tienen propuestas concretas de Estudiantes de La Plata y de Racing.

a ver passarella. QUE MIERDA ESTÁS ESPERANDO LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA???’ LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ HACELE UNA OFERTA A ESTE PIBE QUE QUIERE VENIR A JUGAR A RIVER FORRO INUTIL DE MIERDA QUE ESTAS PESCANDO EN TU YATE PELOTUDO DE MIERDA?? VOY A IR A MEARLE LA TUMBA A TU HIJO Y LA TUYA TAMBIEN EL DIA QUE TE MUERAS Y OJALA SEA PRONTO REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS

es muy tragicomico… no puedo dejar de pensar en el forro hijo de una gran puta este… y sus secuaces y seguidores… pero a la vez leo lo q pusiste y no puedo no reirme… por mas q me duela todo lo q pineso sobre una y otra y otra q hace…

Cachete Morales es hincha de River , les copa o falopa ?

Pablo Calvari@pablocalvari
Al parecer está todo acordado de palabra con Lemme, por si Almeyda no continua

LEMME??? QUIEN MIERDA ES ESE??? :evil::evil::evil:

Técnico del Seleccionado Sub-17.

chupenme todos un huevo, la re putisima madre que los recontra mil re pario, que calentura que tengo, no se puede creer lo que pasa en river, sinceramente no se puede creer. impresionante, nunca jamas lo vivi

Fake. En el oficial no dice nada.
Pablo Calvari (pablocalvari) en Twitter