Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora escuche que lo dijo Cayetano, en Perros de la calle.

Ojala sea como decis vos…

No puede ser cierto que quieren a yacob pero a lanzini no lo van a tener en cuenta

Na para hermano ya empezamos a hacer boludeces y ni empezamos a jugar en primera? Jacob se se vaya a la concha de su madre, no traigan mierda

Tiene dos años de contrato, ya habló de pelear el campeonato, pidió refuerzos…


Encima en un puesto que no necesitamos para nada, tenemos a Ponzio, Cirigliano y Aguirre, y si viene un 10 (TIENE que venir), vamos a jugar con uno solo de los 3!
Negociado de Almierda…

jajaja es posta… bien FM el otro dia, muy bien…
pero quiero destacar que lo que mejor hace es engañar y manipular las mentes de los hinchas que hoy lo piden para titular con 13… es un capo!

Traigan a Lugano que ta comiendo banco, y el tipo quiere jugar el mundial. Necesitamos q llame Trezeguet al flaco, por q si es por DAP :roll:

Está bárbaro que aprovechen la oportunidad de los jugadores libres como Barovero, Román Martínez, quizás alguno mencione a Zapata, y en menor medida, Yacob. Pero eso no los exime de hacer una fuerte contratación en defensa, otra en el mediocampo y un enlace si se confirma la continuidad de Cavenaghi y Trezeguet (En caso de que alguno de los dos no siga, también hay que traer un delantero).

Que se dejen de romper las pelotas y pongan la guita que hay que poner…

Cuando arranca el torneo?

Ya sono el Chaco Torres como siempre???

:lol:

hay que esperar que pasa con CASLA para saber si lo empiezan a nombrar solo o con su partenaire Botinelli…

No puedo creer que ni siquiera tengan pensado tener en cuenta a Lanzini, es una cosa de locos esto.

ANDATE ALMEYDA!

Tan dificil es vender a Ocampos e intentar por Dalessandro?

Yacob es el Ferrari de Racing pero para peor es camarillero y mala leche. Si traemos a ese mamarracho lo nuestro ya seria un post grado en pelotudismo.

Lo de Barobero me lo contó un hincha de Velez hoy, aparentemente el 50% del tipo es de un grupo empresario que tiene todo arreglado para ponerlo en River, es mas Velez quizo comprar ese porcentaje para quedarse con el arquero y le pidieron una locura de plata. A mi no me disgusta por lo hecho en Velez, pero como siempre River es otra cosa, asi que lo que haya hecho hasta ese entonces, salvo que sea un crack, no me da ninguna seguridad…

Che! Alguien que pase en limpio los posibles refuerzos.
Hay mucha expresión de deseo infundada… se fue al carajo el tread.

¿Cuáles son los reales candidatos?

Abrazo

Es humo… no se fue al carajo el thread, nació en ese lugar.

Aparte, mirá que si va a ir AHORA… y no jugar en la máxima categoría? Despues de fumarse un año en la B… Chances? :mrgreen:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Estuve haciendo unos llamados. Ahí les cuento cositas de River.


Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Habrá una reunión entre Almeyda, Passarella y Turnes para definir lo q viene en River. Si no es hoy, será mañana o pasado.

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Habrá una reunión entre Almeyda, Passarella y Turnes para definir lo q viene en River. Si no es hoy, será mañana o pasado.
Abrir
Responder Retwittear Favorito

PD: llegué tarde pero lo dejo ya fue

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Para mí (igual esperemos) Matías Almeyda sigue como DT de River. No le tocarián, finalmente, el cuerpo técnico.


Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Está planeado q el plantel de River retome el trabajo el 9 o 10 de julio. Se termina de decidir esta semana.


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]lejder [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur ¿Sobre q temas sería la reunión?
Abrir
Responder Retwittear Favorito
4m Pablo Lejder ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]lejder
@LancioniRP Continuidad del DT, Passarella quiere cambiar gente del cuerpo técnico y también sobre la reconstrucción del plantel.


#RiverPlate La información que manejo yo, es que Passarella le ofrecerá continuar en el arco,pero quiere hacer cambios en su cuerpo técnico. (sobre roa creo)


Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Voy a dar el nombre de un jugador q quiere jugar en River y ya hubo contactos vía celular.
:lol:


Lucas Lee Bijoux³³ ‏@LucasLeeBijoux
Florencia de la V felicitando a #River por su ascenso en su programa, se le debe haber venido a la mente cuando era un aguerrido central.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Srur te tira un DeSabato y anda a la mieeee