Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mediapunta es otra cosa. Mediapuntas eran Montenegro o Insúa en el Independiente de Gallego. Ortega y Francéscoli detrás de Cruz en el River del 96.

No entiendo el sentido del último párrafo. Yo también soy periodista, deportivo y general, los dos títulos, las dos carreras. No me hace saber más de fútbol (un gran jugador no necesariamente es un gran dt, por caso), pero para honrar la profesión, me nutro, leo, escucho a los que están de acuerdo y a los que no.

Los hinchas pueden opinar lo que quieran en base a lo que ven o a lo que juegan. El periodista deportivo (no es tu caso, sí el mío) tiene la obligación de ir más allá, de reducir su margen de error, etc.

Yo no te hice ninguna crítica ni me puse por encima tuyo. Simplemente, interpreté que eras periodista deportivo y te sugerí un par de libros con la mejor intención del mundo.


A Calvari lo cagaron a pedos esta mañana por ser tan obvio con el lobby. :mrgreen:

PD: Si Abecasis no se queda, es por cuestiones extrafutbolísticas.

Si Abecasis se va rompo todo. No puede ser viejo.

Ahora dicen que si se complica lo de Saja River iría por Campestrini, me gusta

15mil pesos por mes, por decir pelotudeces por twiter como voy a mear tu tumba pasarella.

Campestrini
Saja
Barovero

Mis opciones en ese orden pero ninguno de los 3 me parece malo . Ya otra cosa seria una mierda , hasta el bostero Sosa te acepto

Me molesta que no se le de prioridad a Tagliafico o no se busquen 2 laterales, en serio piensa jugar con Vella y Arano? Por favor yo no lo puedo creer

Dijo Calvari que Almeyda puede utilizar linea de 3 en el fondo

A Calvari le dá ocupado… Todo lo que tiró, menos Campestrini (dudo que Arsenal lo largue) se sabe hace rato. Alcanza con chequear la primera página de SOLO INFO. :mrgreen:

El marmota se morfó un reto importante esta mañana.

Los laterales deberían ser Abecasis (ya en el club) y Tagliafico (lo están ofreciendo).

Sin embargo el técnico cuelga a uno, y rechaza al otro.

Eso si, en su lugar pide a MERCADO y a MAXI VELAZQUEZ.

Para mi se esfuerza en ser tan pelotudo, no puede ser casualidad.

Y tambien esta el fulero de nasatrampa ahi no? que joraca hace?

18 lucas.

No, quizas te mal interpreté lo dije xq entendí q al ser periodista debería saber más de táctica ó estar más interiorizado en el tema y puede ser, pero a lo q voy es q en la carrera no vi nada de eso x lo q sé lo mismo q cualquier persona normal.
Hasta ahora nunca hice las veces de comentarista, en radio trabajé en transmisiones deportivas, pero haciendo estudios centrales. Cubrí varios años a Tigre y un tiempo a Chacarita, los 2 en la misma radio.

Mediapunta también es Cazares, alguien q juega x un sector arrancando de más atrás q un wing y no tiene desborde es mediapunta. De todas maneras Insúa si bien nació enganche lo han puesto de mediapunta x izquierda varias veces.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Bou, Nico Domingo, Rios, J.M.Diaz y Vega no seguiran en River. #infodelabuena

La mejor noticia del mercado… falta Arano y era orgasmica

che y Almeyda tambien lo retaron? lei por ahi, “estan a tiempo si quieren que me vaya” donde firmo?

Nasarala se ha transformado en un personaje sombrío … mm.

Funes Mori va a ser el acompañante de Trezeguet.

Mmm dudo. Los va a probar en la pretemporada y ahí se va a ver. Para mí, Ocampos se gana el puesto.

Para mí, es mediapunta el que juega en el último tercio de la cancha. Por caso., los 3 del 4-2-3-1. No el Maxi Moralez del Vélez de Gareca, por más que tuviera características para cumplir la función.

Fuera de joda, no desde la soberbia, sino desde la buena intención, te recomiendo esos libros. Yo también era cerrado a muchas cosas o las veía solamante de una manera, bajo una sola etiqueta, etc. Además, no solamente hace eje en el Barcelona, sino que repasa todas las escuelas tácticas.

Sale apuesta :lol::lol:

Recién hablé con alguien bastante confiable. Le pregunté si había chances de que Almeyda se fuera. Su respuesta fue: “Salvo que lo decida él, no creo. Ahora, si esa marcha que dicen trae mucha gente y lo putean a él, es otra cosa. A mí me extraña que se hayan suspendido algunas reuniones previstas para hoy”.