Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

damelo al gomito gomez que la está rompiendo :lol:

Quiero a Campestrini loco

Se sabe algo de Maidana?

Calvari puso que no está asegurada la continuidad de Vella y de ABECASIS8|

Lo único bueno

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b]
Bou, Nico Domingo, Rios, J.M.Diaz y Vega no seguiran en River. ‪#[b]infodelabuena[/b]

Pero en esa lista falta gente loco. Arano, Vella, Ledesma… ?

Ya se nombró a Lugano?:lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Según lo que pude averiguar la intención del Pelado Almeyda para este nuevo River es jugar con linea de 3 en el fondo.

dicen que no sabe si continua o no abecasis y vella.

vella q no continue abecasis dejalo hijo de puta

seee… el humo clasico de hace 7 años por lo menos… bah, menos del año pasado cuando bajamos

Re: SOLO INFO (Mercado de Pases) / No opiniones
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Bou, Nico Domingo, Rios, J.M.Diaz y Vega no seguiran en River. #infodelabuena

Esto pusieron en SOLO INFO, bueno, al fin una buena, esto es como que River se empieza a reforzar.

la señora de Ponzio no querrá volver a Europa??

Si venden a Abecasis para dejarle el lugar a Vella es para meterle un tiro en la frente

Escucho Maxi Rodriguez, Belluschi, Formica:|, Chelito Delgado(mas Ponzio, Vella y Abecasis que ya estan), que onda, quieren el Rosario team?? No se dieron cuenta que los comegatos la pechean mas que nosotros, uno arrugó para salir campeón en primera y el otro arrugó para salir campeón en la b.:mrgreen:

Ahora digo, con este River versión “rápido y furioso 2.0”, alguien que piense, ni por asomo, no?

Linea de 3? Soñando:
Barovero
Maidana-Lugano-Pires
Sanchez-Cirigliano-Ponzio-Roman M.-Beluschi
Ocampos-Trezeguet
Roman Martinez se lo puede adelantar un poco tirando para enganche.

Si quiere jugar con linea de 3 tiene que traer con urgencia un tipo que le pueda hacer la banda izquierda y un enganche.

Despues de 38 fechas dando pena con linea de 4 Almeyda decidio estrenar su nueva pelicula de terror, LA LINEA DE 3, la pueden ver en su estadio de siempre a partir del fin de semana del 3 de Agosto.

dato para el kaiser: creo que satanas Paez no sigue en el lobo jujeño… a tenerlo en cuenta Passarella

Jajaj, see, justo me puse a leer mas arriba y lo vi en algunos equipos “ideales” de algunos foristas.
Que culiao, se va a retirar y va a seguir sonando para retornar del retiro:lol:

PD: Siempre me dió el pálpito que va a terminar en Boca.

No entiendo porque siguen poniendo en sus equipos a Cirigliano, cuando creo que si se hace lo de Martínez, es obvio que se va.

Pero menos, que pongan a Maidana, quien se sabe que se va a ir hace ya como 6 meses.

Aclaro de cola de paja no mas…

Yo no lo compare con Fonzo. De hecho no me simpatiza para nada…

Yo lo compare con que tenemos 3 jugadores n5. Y me dijeron que Martinez es n5.
De hecho puse la escala. Y a Ponzio lo puse como el mas cercano a Martinez en nivel, bajo mi punto de vista.

Este Calvari es un hijo de puta… cuánto le estamos pagando encima? 20 lucas? mama.

Igual eso de la línea de tres va a terminar como el famoso 442, va a sacarse de encima a los jugadores que no le sirven para línea de tres y despues va a querer jugar con línea de 4 cuando no tenga con qué:evil: