Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y después criticás a Churemillonario por Gallardo!!!

Contexto, por favor.

  1. La respuesta a Chure fue irónica.
  2. Nunca dije que Gallardo fue un pésimo futbolista. Para mí, tuvo pasajes muy buenos en el 97 y en Mónaco. Lo que siempre sostuve es que, para mí, no fue crack ni tiene el status de grandes ídolos como Ortega. Y que su última etapa, sacando 5 partidos, fue nefasta.

Jajaja, ya lo sé… Lo mío también fue en tono de broma :mrgreen:

El actual Maxi Velazquez es incuso peor que Arano

el maxi velazquez de Lanús y Talleres, la rompía, me encantaba. En el rojo entró en un pozo, al igual que todo el equipo.

Maxi Velázquez… Almeyda se supera día a día.

miren que ganas de no ver a Almeyda mas en River, es mas, quiero verlo arrastrandose, llendose por la ventana y llorando desconsoladamente… que firmo YA MISMO que venga Garcardo :cry:

empieza el show de humo de calvari (?

Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
2m
Recién salgo de River. Quieren #infodelabuena ???


Pablo Calvari [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
1m
Se enfrió la llegada de Saja a River. En estos momentos Campestrini es uno de los arqueros con los cuales negocia la dirigencia de River.

No se bien como los pones en cancha, pero pensar en Roman Martinez, Belluschi y Lugano como refuerzos, y hacerlos posible, seria un golazo para DAP. Ojala se confirme lo de Roman Martinez, me gusta mucho.
Lo de Tagliafico lo tenian que haber analizado, porque no tenemos 3, seguramente Diaz se va, Arano no cuenta, queda Martinez, solo el.

Maxi Velázquez y romperla en una oración…, mmm, salvo que te refieras a la pelota o a la gamba de un rival.

El fútbol brasileño suele jugar con doble 5 y con 2 mediapuntas 1 x cada lado, pero q se cierran para dejarle la autopista a los laterales q son uno de sus fuertes.
A Cazares en cuanto a lo posicional lo veo ideal para el esquema q es sensación en europa, el 4-2-3-1, arrancando de mediapunta x derecha preferentemente (aunque tb jugó x izquierda), no de enganche. Jugando d Robben ó Ribery en el Bayern, no de Kroos.

D’Alessandro ha jugado hasta de volante x izquierda aunque no es su posición, también de mediapunta x ese sector y obviamente de enganche.

Y algo q me olvidé de decir…ser periodista no hace saber más de fútbol, te da las herramientas para expresarte y comunicarte mejor. Yo soy perdiodista en gral, no estudié periodísmo deportivo asiq no vi ni 1 reglamento, ni 1 táctica ni nada relacionado al fútbol, ni a ningún deporte en toda la carrera.
Lo q se de fútbol sea mucho ó poco (más bien poco, mucho sabrá Guardiola no yo) es x jugar y mirar fútbol desde q tengo uso de razón.

en el Lanús campeón jugaba bastante bien, buena proyección, no tan buena marca, le pegaba más fuerte que bien pero en gral bien. Para un 3, a mí me encanta.
Y en talleres también, hasta por momentos jugaba tipo de carrilero con la defensa de 3 y lo hacía muy bien (jugó en el talleres ese que salió 4to y se fue a la B creo, ó algo así).

Ahora está dando ocote, pero no quita que antes haya jugado bien.

1m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Román Martinez esta cerca de llegar a River. ‪#infodelabuena‬

bueno, vamos volviendo a la realidad de a poco…

Arrancamos con nombres fuertes y de a poquito se van enfriando/cayendo

Todos los mercados de pases lo mismo. Roman Martinez jugador libre y estos pelotudos van por la imposible de Belluschi.

Despues nos quedamos sin el pan y sin la torta y termina viniendo un falopa.

Sabes las veces que vi esta pelicula?? :evil:

No se. Quizas no lo tenga muy visto a Martinez. Pero no lo tenia como un creador de juego…

Yo lo haria funcionar como ´primer pase´ de la jugada… Cosa que Aguirre si puede hacer.

Con las posibles idas de Bou, Rios, Domingo, y Diaz, más los refuerzos que suenan pinta para un buen mercado. De los 50 nombres solamente no me gustaron Alustiza, Zapata y Rolle.


Comparar a Roman Martinez con Ponzio es como comparar a Mascherano con Iniesta (claro, en su justa medida:lol:).

---------------- Barovero ------------------

  • Abecasis - Lugano - Funes Mori - Tagliafico -
    Sánchez - Román Martínez - Ponzio - Belluschi
    ---- Ocampos (o refuerzo) - 13G -------------

Me da a medio flan marcando, pero que sé yo. Igual es soñar. Lo mejor de la epoca de pases es esa, que podes soñar :lol:

En Junio es: Barovero, Lugano, C.Delgado, Maxi Rodriguez. Para Agosto: Orcellet,Botinelli,con Affranchino nos arreglamos, Filomeno.

Campestrini si no fuera tan petiso me gustaría…

Humo gratis en el twitter de Calvari YA!