Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Almeyda “Llamé al Chori y le pregunté si estaba dispuesto a seguir y sentarse en el banco, y me dijo que no”

Almeyda “Me tienen podrido con la telenovela. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún”

ay el nene hace pucheritos…

HACETE COGER A MAQUINA SORETERO :evil:

creo que habla de sosa calvari

Sosa el arquero? llega a levantar tanto humo por ese y es para cagarlo a trompadas.

LISTOOOO!!!

MAÑAMA PEDIMOS POR LA RENUNCIA DEL INEPTO TAMBIEN ENTONCES!!!

No, a vos te gusta demasiado el pelado (sin doble sentido). Lo inflas demasiado. Yo lo quiero en el equipo, pero para vos es Lampard.

Innecesaria aclaración :lol:

si estuvieron reunidos hace unos dias en el monumental por sosa, creo que con el representante, en el th de solo info creo que alguien puso algo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Recuerden las pistas que di. Es argentino y juega en un club de Primera División

No me parece tan mala la incorporacion de Sosa, sabiendo que Barovero no iba a venir y que Saja es carisimo, no es mala opcion, nos podemos desprender de Vega y quedarnos con Chichi y Servio.

Es claramente Roman Martinez

Arafue sosa, es roman martinez seguro


el tema es que ayer dijo Insider que le dijo el hermano de martinez que nadie los llamo para ofrecerles nada

Nah es un cínico los echa como perros y despues le ofrece un lugar en el banco como de onda

Orban le pidió al depre quedarse en River y Almeyda le dio el visto bueno vía “Los Más Grandes” el programa de Dasso.

Che no se habla nada de Ortega que tiene que volver?

Perdón, se va JM Díaz y Orban no viene, ¿QUIÉN CARAJO VA A JUGAR DE 3? ¿¡EL CHICHE?! :evil: ¡NO SUENA NI UNO!

jajajajaja

nose a mi no me convence por su falta de “nombre” river precisa nombre, las estrellas de otros clubes nunca rinden en river.

Este que es, claramente enganche? o tiene otro puesto?


Teniendo al chiche arano recuperado de su lesion para que vamos a ir a buscar otro? es gastar plata por gusto

PD: es sarcasmo lo mio pero sabes que almeyda y passarella lo piensan en verdad, lo sabes.

Cinco “de juego”.

Viene Roman Martinez y a cambio Orban se queda en Tigre.