Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Nahh… Tampoco tanto.

Lampard???

ME gusta. Me parece buen jugador. Nada mas.

Me parece mucho mejor que Roman Martinez…

Osea, esta Aguirre Ponzio Cirigliano Ledesma Domingo (yase que no cuenta pero bueno)

Y compran otro 5? Copado, cada vez espero mas el 2013, river todavia no ascendio para mi …

Preferis a ponzio por sobre roman martinez para crear juego???
Ponzio es mas creativo q martinez???

Inevitable no entrar un rato al foro para mirar la firma de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]

Qué dice la flaca? HAAAAAAARMOSA, le doy hasta que Lugano venga y levante la Libertadores.

Hablando mas del mercado: si Cavenaghi cambia de representante como dijeron por ahí, no se abre una mínima chance para que se quede, no?

Almeyda es un cínico de mierda. Está provocando a la gente con sus declaraciones. Dios quiera que la marcha que hacen mañana de sus frutos y pidan la cabeza de este sorete, aunque ya me imagino cómo va a terminar todo…


Orban tampoco es garantía de nada, eh? En Tigre no jugó de lateral por izquierda y en River no rindió nunca. Hay que salir a buscar uno.

Es increbile q nombren a Sosa ahora, cuando todavia tiene por jugar la vuelta de la copa con boca… Veo un poquito dificil q firme con nosotros JUSTO ahora.

Yo tambien supongo q Calvari habla de Roman Martinez…

Estoy de acuerdo con lo de Orban. De hecho, dije exactamente lo mismo un par de páginas atrás. Pero ahora no nos quedaría ninguno, ni 1, nadie y no veo que el infradotado de Almeyda haya pedido alguno.

//youtu.be/xoc0I2XoxBs

Aca hay un video bastante completo.

Nefasto ese Tigre - River en Victoria, se jugó a la mañana si mal no recuerdo. Que baile nos comimos…

Sosa no puede jugar la final con boca porque su contrato termina el 30 de Junio.

Pero no importa si uno tiene mas habilidades que el otro

Porque no van a buscar jugadores en puestos que realmente precisamos? como defensa y arquero, en vez de traer jugadores donde tenemos para elegir como 4 en el mismo puesto? (aguirre ponzio cirigliano ledesma domingo) (digo 4 porque domingo y ledesma capaz hacen uno entre los dos)

Ojala sea Roman Martinez, es un crack, me encanta. Por favor que no le pese la camiseta y juegue como sabe.

Supuestamente le ofrecieron a Tagliafico y no le gusta…

Sosa tiene arreglado en un 99% prorrogar su contrato por una semana.

roman martinez y belluschi no juegan de lo mismo? o yo estoy loco?

Y después qué pasa? Queda con el pase en su poder?

Belluschi ofrece la variante de ir sobre los costados, aunque en un hipotético 4-4 sería una picardía mandarlo al carril. Para mí va a terminar siendo uno u otro y no los dos…

Roman Martinez
Clubes:
Club País Partidos Goles Año
Deportivo Morón Argentina 64 6 1999 - 2003
Arsenal de Sarandí Argentina 11 0 2003 - 2006
Tigre Argentina 70 9 2006 - 2008
Espanyol España 33 5 2008 - 2009
CD Tenerife España 23 5 2009 - 2010
Tigre Argentina 34 5 2010 - 2012
River Plate Argentina:mrgreen: 0 0 2012-

Me gusta, puede jugar de enganche también ya que es asistidor aunque su posición es de volante central, encima viene relativamente “gratis”. Ojala venga.

mira, yo me imagine un tandem busquets xavi iniesta con ponzio belluschi y martinez.
bien sudaca, pero puede andar, a mi el triple 5 me gusta!

Lo voy a seguir haciendo. Para mí, Ludueña es un muy buen jugador de fútbol. :mrgreen:

No puedo entender que Almeyda no quiera a Tagliafico (el 3 con mayor proyección del país) y sí a Maxi Velazquez, la puta madre!! Qué fútbol le gusta al DT??