Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mejor igual. No se por que me da la impresión de ser fácilmente “quemable”. Algunos pibes tienen mas temperamento que otros, yo a Cazares no lo veo bancando muy bien la presión, capaz me equivoco.

eso es cierto
pero no lo hizo por no quemarlo, sino no tiene sentido que haya quemado a algunos y cuidado a otros
pero sí, mejor

RIVER es FÚTBOL!! los huevos dejaselos a los inmundos olorientos innombrables… Tan rápido perdimos la identidad?? En RIVER hasta los defensores centrales deben tener buen pie.

Como Ruggeri y Nelson Gutiérrez… buen pie tienen que tener los de arriba, los de abajo tienen que saber defender, no me interesa que sepa tirar caños, meter asistencia o hacer jueguito.

Blah blah bla Higuaín y Ruggeri seguro eran unos líricos tremendos no? siempre necesitas un tipo con huevos y garra. Astrada seguro que era un exquisito bárbaro, a mi no me corras con lo del paladar.

decile que es un crack que no juega porque se cepilló a la señora de Passrella

Ah juega mal Lugano igual :roll:

y después de como los forreó a él y Cave, mira que se va a quedar…

Por suerte ya zafamos del carón pistolero, parece…

AM770 parece que Cavegol le pidio a Sivori que deje de ser su representante. Dice Proietto 8|que onda ?
La apoderada general de Cavegol va a ser Rosa la Reggina o algo asi

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] !! veni un toque a aclarar por favor

No me van a creer, pero me imaginaba esto. No sabía bien por qué, pero lo veía a Cavenaghi despidiendo a Sívori. Creo que muchos problemas le trajo, nunca le pudo arreglar un puto contrato decente. Esto, con un representante con cintura, se solucionaba, pero el tipo siempre está embarrando las cosas un poco más. Ojalá y por la carrera de Cavenaghi que se de.

Proietto dice que Almierda esta bancando una parada MAL, que va a terminar MAL, ojo con las primeras 3 fechas, mmmmmm


Yo creo que DAP siendo el hijo de mil puta que es, FUE AUN MAS HIJO DE PUTA por ese sivori.
YO creo eh, yo.

Gente, esta es una historia de hijos de puta. No hay UN solo hijo de puta. Son varios. Al menos 4: Passarella, Turnes, Almeyda y Sivori.
Cada uno cuidando su quinta y sus intereses (que no tienen en primer lugar a River, desde ya).
Si es cierto que Sivori queria meter a Lux u otro en el contrato de Cavenaghi, esta embarrando la cancha.
De DAP, Turnes y Almeyda no me voy a explayar por ya lo sabemos todos.

Solo se que Cavenaghi quedo en el medio de intereres de otros y se tuvo que ir como un perro.

Y el uruguayo Gutierrez?? mamita

que lejos ha quedado todo eso no?

Teniamos al 2 de la seleccion de Uruguay y al 6 de la de Argentina :cool:

Almeyda, duro: “Me he dejado basurear bastante, aún están a tiempo de pedir que me vaya” – PlayFútbol

Muchachos todos mañana al Monumental a pedir la renuncia de este incompetente. Gracias Pelado por darme motivos para ir! Renuncia y que asuma alguién que sepa.

A vos por que no te gusta…

:lol:

Cambio de tactica el vende humo. Ahora se hace la victima.

También, asumió su error: “El método del cómo se comunicó fue el problema. Soy un ser humano y cometo errores. Soy el primero en decirlo, mi manejo fue pésimo y el momento me desbordó. Por querer quedar bien al hablar con uno y con otro, aunque si no hablaba me iban a pegar igual”.

A proposito, me tiene las pelotas llenas con el discursito de que es humano y comete errores, constantemente amparandose en eso.

Na… pero el pelado es malo, no juega bien al fútbol, Román Martínez si.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La llegada ya se encuentra acordada de palabra y el jugador quiere venir a River. Restan detalles económicos solamente. #infodelabuena

Pongo mis fichas a que es Roman Martinez