Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lugano termina en San Pablo. el ha dicho en algunos reportajes pasados que de volver a Sudamérica, le gustaría volver al club brasileño. Dejo como ejemplo esta declaración:

“Tarde o temprano regresaré al Sao Paulo, el club donde comenzó todo para mí. Siento un gran cariño por esa escuadra y sus aficionados”

Ya lo dijo Solassi… “Boca esta 15 años luz de River” y no lo dijo en joda.

Espero que sea “un portoncito abierto” al estilo D´Alessandro…

Lamentablemente cierto, y la tendencia sigue siendo la misma.

jaja, bueno pero la esperanza siempre esta.:lol:

Lo de Lugano para mi es tan solo una fantasia, como lo fueron Morientes, Davids, Del Piero y hasta Dalesandro.
No porque un Club como prestigioso como River lo pueda contratar sino porque los actuales dirigentes no hay generado los recursos necesarios para poder hacerlo.

Eso por un lado.

Por otro lado, me rio de tu comentario, porque evidentemente con la frase “Lugano hizo agua por todos lados…” estas poniendo en tela de juicio a dicho jugador. Y la verdad esto, me hace reir las bolas (con todo respeto te lo digo).

Poniendonos en el contexto de River y del futbol argento hay que estar del tomate para disutir a Lugano eh…

basta de apelar a las negociaciones baratas?
se acuerdan cuando le soplamos a la bosta a belluschi bajo la presidencia del nefasto??
aca lo que importa es la torta que le pongas encima!!!
a lugano hay q hacerle eso.

ricota o milhojas? otra torta no podemos…

Por que? Si Pasarella ya dijo que económicamente estábamos bien y que solo se van a traer refuerzos de jerarquía.

si, tambien dijo que no renovarle a cavenaghi y el chori era una locura…

un amigo sabalero me pregunta qué tal es bou, porque lo nombran para colón allá
ja pobre

Una mañanita despejada… no se ve humo en el día de hoy.

No pasa por edad, pasa por proyección. Cirigliano no toco su techo NI POR ASOMO. Con un dt como la gente, con un equipo alrededor suyo y no un rejunte de jugadores el pibe la descoce.

Lugano le daría esa cuota de huevos que necesitamos

a esta dirigencia le falta ingenio siquiera para rebajar un pancho en la plaza de mayo de 5 manos a 4 99. que van a poder pelearselo a boca.
en la epoca q nos llvamos a belluschi tampoco habia mucha guita. no se como lo hicieron, tampoco quiero saberlo. pero la realidad es que en estas pujas, siempre terminamos perdiendo con otros clubes. boca, velez, lanus, rusia, mexico, etc etc.

Decile que es el próximo Ibrahimovic.

Es lo mismo que quise decir yo.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Al irse el Maestrico, el talentoso ecuatoriano Juan Cazares formara parte del plantel de River. Le encanta a Almeyda.

le encanta por eso le dio tantos minutos en la copa?