Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

que molestos que son los bosteros, seguro cuando se enteraron que lo queríamos nosotros, salieron a buscarlo para joder, porque Schiavi dijo que juega un campeonato más.

Osea, lo prefiero sobre esos tres, dentro de la funcion de creacion en mitad de cancha. A Ponzio le pesa ser el motor de juego y ser el que le lleve las pelotas a los delanteros, Aguirre la cumple mejor, pero es mas voluntarioso que claro y eso no sirve de mucho. Por ahi en un partido cerrado te marque la diferencia, pero mas que eso no puede y Cirigliano tiene que corregir muchas boludeces que hace (Como esa pisadita chota en la medialuna) y decidirse si es él, el va a hacer labores defensivas o se va a encargar de hacer jugar al equipo. Es increible que en inferiores no le hallan definido en que funcion es mas competente

Hoy por hoy, me la jugaria por un Ponzio - Martinez, pero a pesar de su calidad, le tengo mucho miedo a su irregularidad

ahh…

Ahora si.

Bueno. Coincido. Menos en lo de Cirigliano no me parece una pisadita chota.

De hecho, no puedo creer como hay hinchas de River que protesten por que el n5 de River la pisa!!!
Osea, viejo. Somos RIVER. El 5 de River tiene que saber pisarla… O no?
De que hablamos?

Posta. Me parece un refuerzo excesivo el de Roman Martinez. Creo que tenemos el puesto cubierto. Entre los 3 titulares que tenemos y Galucci o Quignon. Estamos cubiertos.

Para mi, los esfuerzos tiene que ser por un ENGANCHE SI O SI… Un zaguero con voz de mando. Un arquero con personalidad. Un 3!!! urgente un 3!!!

Y un media punta tambien. Y si se puede un volante por izquierda zurdo…

Pero principalmente los primeros 4 puestos que nombre.

Yo quiero que el 5 corte, pero no tenga pies redondos y que ademas, tenga mesura y cabeza para saber que hacer en el momento indicado. Cirigliano es “bueno” en lo primero, excelente en lo segundo, pero en lo tercero tiene un tacho en la cabeza. Igual, es joven todavia y puede corregirlo, pero eso en circunstancias normales, con un lider al lado y un tecnico que le indique eso

Creo que con Roman Martinez, la necesidad de un enganche ya no es tan grande como antes. Si viene uno en ese puesto, va a tener que venir para ser suplente y usarlo en caso de emergencia o extrema urgencia

En el resto coincido, menos en lo del media punta, que es un puesto a reforzar ya. Si perdemos a Funes Mori o a Trezeguet, estamos obligados a jugar con un punta solo (Y el piernas quebradas de Funes Bobi es un inutil con la responsabilidad de definir. Por el otro lado, Treze esta bastante viejo para jugar solo arriba, aunque tiene movimientos de un jugador de 25 años)

Lugano no es para la bosta ni en pedo, un asco le quedaria esos colores vomitivos

EL Beto Alonso aca. A-HORA!!!
BELGRANO AM 950

Cazares no jugaba de enganche en reserva, alguien q parte x derecha no juega de enganche. No jugaba ni de Xavi, ni de Iniesta, jugaba de Messi en sus comienzos q partía x derecha, pero en la puta vida desbordaba, se tiraba al medio. Y NADIE DECÍA Q MESSI ERA ENGANCHE…CAZARES IDEM. Al menos en la posición q jugaba en reserva, se pudo haber formado como enganche eso no lo discuto.
Que no sea carrilero ó wing, no lo hace enganche. Partía de mediapunta x derecha, después es libre de meterse x donde más le guste (igual nunca se plantaba en el medio detrás de los puntas, si bien no llegaba a línea de fondo entraba gralmente x derecha como el golazo q le hizo a Colón).
Podrá ser enganche, pero en River no jugaba de enganche.

Algunos nombres son interesantes, espero que no venga ningún medio pelo. Lo choto es que River se interesa en alguien y aparacen todos a hinchar las pelotas y entorpecer el pase.

No es para la bosta hasta el momento en que ANgelicci pela su billetera llena de plata sucia y el uruguayo pesetero se pone de rodillas. (Como dijeron en un post: NO OLVIDEMOS QUE LUGANOS ES EL SEGUNDO EXTRANJERO MEJOR PAGO DE FRANCIA).

Pajarella le va a ofrecer 1000 pesos por mes más el cable y el agua (que la luz y el gas se la pague él) :lol:

Q bronca que estos bosteros de mierda nos caguen a Lugano!!!

en que mundo viviste en estos ultimos años? :lol:

Si no termina en Brasil, Lugano se lo lleva bosta, si se lo lleva bosta, Chau DAP …Y van.

El único nombre diferente de los que se vienen tirando es Lugano, el único que uno puede decir que asegura rendimiento, el resto no asegura nada ni tampoco nos cambia la ecuación.

PD: Si Lugano va a Boca me muero, como es la cosa, ellos si siguen con el 1 a1??? o sera que hacen las cosas bien y la excusa esa que me dan algunos de que no se puede traer nada bueno porque ya no esta Menem es puro verso.

A lo mejor Boca sigue consiguiendo el Big Mac a 2 pesos.

En los últimos partidos de Uruguay, este Lugano hizo agua por todos lados…

a mi me preocuparía que Lugano vaya a la bosta, no Luganos, que no se quien es…

:mrgreen: :wink:

chistesito, chistesito…

Ahi lo cambie, :mrgreen::mrgreen:

Lugano vendría bien para tener un caudillo, una voz de mando ahi abajo, por su presencia y experiencia, porque Beckembauer no es, y además mocos comenten todos los defensores.

Aguirre no es NI EN PEDO mejor que Roman Martinez. Pero NI EN PEDO.

Cirigliano esta ahi nomas, pero como es un pibe, vale mas.

:lol: y que tiene que ver???

Lugano no escuches nada, vos venite que sabes la falta que nos hacen tipos como vos.

“venite”??? Cualquier equipo del fútbol argentino tiene la billetera más gorda que nosotros… Ah no, pará… cierto que Dani le va a tocar el corazón y Lugano viene a jugar por un kilo de tomates.