Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya hablan de Cazares titular

No aprenden mas

La rompe el pendejo, pero lo vamos a incinerar si lo ponemos ahora, debe pesar 15 kilos mojado, le falta físico y le sobra habilidad, pero ni en pedo está para primera, lo mismo que Quignon, Vila es el que más puede andar por el porte físico.

No nos podemos dejar llevar por momentos. Ni Funes Mori puede ser titular por 3 o 4 partidos, ni Cazares por jugar bien en un sub-20. Hay que traer sí o sí un delantero, un volante izquierdo y un enganche.

Los dos laterales ya estan para ir rotando en primera para mi. Diego Martinez y Federico Vega

Si, mas que nada porque por izquierda Martínez no tiene competencia, Arano nomás que es un burro asqueroso, el otro pibito la tiene más complicada con Abecasis y la preferencia de Almeyda por el roñoso de Vella, la verdad que esa categoría promete, todos juegan muy bien, pero la clave es ir mechándolos diría el Tolo Gallego.

Y menos de 10.

Cobra una fortuna, lo veo imposible, pero: hijos de puta, no sean guachos periodistas de mierda ilusionandome con Lugano. :expressionless:

las pelotudeces que se leen por favorr!!!

al negro lo quieren meter de titular …
y a serbio tmb…

por dioss , esta bien que sean buenos , pero lo los manden asi de una

despues se quejan de almeyda pero veo que algunos son peores

Enserio media pila, no estan para la primera aun no digan boludeces, hay que llevarlos despacio, tranqui son muy buenos y le van a dar mucho a river pero todo a su debido momento

Jajaja lugano gana en un mes, lo que river puede pagarle en un año.
CERO CHANCES.

Muy zarpado este chabon…29 años tiene? parece mas pibe.
Pregunta: se que jugaba normalmente en Tigre?

No se coman la de Lugano muchachos, es imposible

Lugano? JAJAJAJAJAJA va a venir un Cohene Mereles.

Es enganche. Allí se formó y allí jugó en quinta. En Reserva, se jugaba con dos volantes centrales y dos enganches que partían desde los costados, muy diferente a ser carrilero. Jugó en esa posición y también de esa manera en Ecuador, pero es enganche. Tiene que jugar detrás de los delanteros. A lo sumo, sobre un costado pero con gente que lo sepa interpretar. No tiene marca. Una comparación razonable es Hachita Ludueña, en cuanto a características de juego.


No estoy de acuerdo. El enlace, ocasionalmente tiene el arco rival de espaldas. Su objetivo es tenerlo de frente para aprovechar pegada, gambeta, pase. Todos los enganches, de todos los estilos. Desde Riquelme, pasando por D’Alessandro o Cachete Morales.

//youtu.be/ISqeCK3wMqs

Jajajaja el corte de pelo es lo mas bizarro q existe en el mundo.

En Ecuador no lo vi si me decís q se formó de enganche te creo. Ahora en reserva jugaba x derecha y alguien q juega x derecha no es enganche es mediapunta x derecha en todo caso. Y en la Libertadores sub 20 está jugando SIEMPRE x los costados nunca x el medio delante del 5 como el típico enganche, x consiguiente en River no jugó, ni juega de enganche.

Diego Alfredo Lugano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto es demasiado :lol:

el gol que se come Sand a los 24 segundos del video ajjajajaja.!!! increible

de 10 es donde juega, donde sabe y donde le va a ir mejor.


Bueno, si traen a alguien no lo ponemos de titular, para para entra 20 minutos en el segundo tiempo está.


Yo a veces no me acuerdo por qué lo odiabamos tanto, gracias por eso, ahora recuerdo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me estaba olvidando del hachita, como es su situacion? sigue en Mexico?