Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El 1er tiempo no lo vi, en el 2do Gomez estaba x izquierda y Cazares x derecha hasta q entro uno q jugaba de 8 y lo cambió de punta a Cazares.


Totalmente siempre lo vi x las bandas.

Que feo armar un equipo sin Cavenaghi, la puta que te pario Almeyda. El Indio Vega se tendria que ir solito, subir a Servio a Primera y Chichizola que se ponga a entrenar cual Rocky en la carniceria, tratar de que venga un arquero de primer nivel.

gente, la sub20 es una cosa y la primera es otra, es un tierno el negrito… se lo degluten a los 30’ del primer tiempo si lo mandan a volantear en su costado menos habil.

Ese pibe, tiene que jugar suelto y generar futbol, si le das responsabilidades de marca en la primera de la A lo mandas al muere. A los 3 partidos lo estamos puteando en 3 idiomas.

Me suena a que cualquier volante que venga, sea zurdo o diestro, va a ser utilizado en la izquierda.

Para un 4-2-3-1 nos faltan más jugadores que para un 4-4-2. Además, FM no encaja en ese esquema y por lo que parece, arranca como titular.

Y el 3-4-3 no lo veo. Nunca le convenció a Almeyda la línea de 3. Siempre que pudo rearmó la línea de 4. Y a Tagliafico no le veo características de carrilero.

Si se quiere aprovechar al 13amor,como se piensa, por izquierda tiene que ir un tipo que llege con pulmon, lo mismo por derecha, y el media punta jugandole atras cerquita cerquita, para que pueda descargar y abrir.
La verdad que yo quiero un enganche, river lo necesita, asi lo marca su historia.

Cierto…hay q llevarlo de a poco y ponerlo donde mejor rinde. Yo quiero q dejen un cupo para Cazares, pero no pido q sea titular.

para mi es enganche o creador, no lo veo de ida y vuelta con ese fisico. No en la 1ra del futbol argentino.
Tal vez me cierre el culo, pero asi lo veo hoy.

edito: de 8 puede ser otra cosa, con su perfil comodo.

No lo veo como creador, lo veo más como un mediapunta x la derecha. Le gusta jugar x la banda, nunca lo vi de organizador. No sé si tiene el panorama necesario.

Ehm, no.

Nico Gómez juega por izquierda.
Es más, el gol suyo, vino con el cerrandosé por ese lado.

Por eso Cazares jugó por derecha, “de 8”, digamos.

Generalmente de 8 juega Solari, y Cazares por izquierda. Como se lesionó Solari, se pararon así.

Nunca juega de 10 Cazares. Lo que se supone en la posición de 10, como dije, por características despues se va cerrando. Pero empieza por una banda. O incluso a veces lo ponen de segundo punta.

Cazarez es enganche o mediapunta, no van a empezar a quemarlo en posiciones que no siente ya desde el debut…

Ah no, cierto que Almeyda ya lo hizo.

Me gustaria jugar 3-4-1-2 con roman siendo el 5 creativo

Nunca lo vi jugar de enganche. en la reserva jugaba x la derecha, y en el sub 20 siempre juega x una de las 2 bandas.

es buen proyecto el negrito Cazares, me gusto lo que vi.
Pero por favor estimados Almeyda y Cia, denle la responsabilidad al pibe que corresponde, no hagan la gran Lamela y lo hechen a perder dale?

Hablo de lo poco que lo vi en estos días y de cómo lo clasifican acá en el foro, así que si vos lo seguiste más, te creo.

Siempre creí que era mediapunta o enganche y justamente hoy andaban comentando que le conviene estar más en el centro de la cancha y no tan tirado a los costados porque así le queda el arco de frente.

El enganche normalmente, no tiene el arco de frente, lo tiene de espaldas. El mediapunta sí…

ojala que venga Roman Martinez :oops:

Yo igual me refería más a lo de enganche por la capacidad de armar juego y justamente porque en el foro comentaban que era eso O mediapunta. El agregado de lo del arco de frente fue un comentario aparte de algo que se comentaba en otro thread y que debería haber separado. Igual, gracias por la aclaración.

Despues de las ultimas decisiones tomadas por este engendro, realmente consideras hacerle un pedido que tenga un poco de coherencia ?

Olvidate, a Cazares como no lo va a poder quemar lo va a dejar mas palido que Michael Jackson.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/xoc0I2XoxBs

Lo que juega este muchacho… vayan corriendo a buscarlo.