Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cirigliano y R. Martinez juntos van a tomar las patentes a lo loco.

No puede jugar de Chori…es doble 5 Román Martinez. Cirigliano se va al carajo, va a jugar al lado de Ponzio.

Bilardo te escupe si te ve dirigiendo. Ese medio es una papa.

Hoy en el 2do tiempo jugó un buen rato de volante x izquierda contra Corinthians.

Edité con Ponzio en vez de Cirigliano, si viene Román Martínez el medio seguramente empiece con Sánchez-Ponzio-Martínez y algún volante izquierdo…

Una cosa es la lógica y otra cosa es lo que hace Almeyda, yo no dije que fuera lo que me gustaría, solamente dije lo que hará el demente.

Cazarez en la banda izquierda?

larguen las pildoras che

Cirigliano podrá tomar patentes de Ferraris y Alfa Romeos xq es fija q se va a Italia.

A que Roman Martinez no viene un carajo.

Por eso Ponzio no deberia salir:mrgreen: Yo pense en algo asi:
El arquero que venga
Abecasis Maidana Funes Mori Martinez
Ponzio
Cirigliano Roman Martinez
Cazares
Ocampos Trezeguet
Me suicide tacticamente no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Decile al DT del sub 20 q en el 2do tiempo lo mandó a volantear x izquierda cuando salió el q hizo el 2do gol q era el titular en esa posición.

El sub 20 de River juega siempre 4-4-2, o al menos la mayor parte de las veces que yo los vi.

Y Cazares generalmente juega de volante por izquierda, u hoy, por derecha, por la lesión de Solari.

Lógico que con sus características, se va cerrando “a 10”, pero siempre empieza por las bandas, no juega “de 10”.

Yo decía por las alineaciones que ponían a Ciri y Roman juntos, me parecería una locura eso. Una lástima que siempre se vayan los pibes y nunca vender a uno de 24-27 años que esta jugando bien y así le das espacio a los juveniles.

Hoy estuvo jugando unos minutos en la banda izquierda, en la reserva si no me equivoco (o al menos en la 4ta campeona) jugaba de volante derecho…
Para vos Cazares es enganche?

Segun la revista del ultimo partido, decia que se quedaba ciri, raro.

Por derecha hoy jugó Nico Gómez.

Totalmente las 2 cosas

Una vergüenza q no podamos disfrutar a los pibes, y ese doble 5 no para ni al bondi.

Y si se va Cirigliano, Ponzio de 5-8 y un volante por izquierda o por derecha para que juegue de falso enganche, doble enganche cuando atacamos (con Cazares) y 4-4-2 cuando retrocedemos, Cazares no defiende pero molesta, y lo va a respaldar un lateral.

Al margen de todo me parece que es necesario traer un delantero de área más por las dudas que se lesione Trezeguet y Funes Mori vuelva a ser lo de siempre. Teófilo Gutiérrez si no termea es una buena opción, me gusta Ismael Blanco o Filomeno.

Yo nunca vi a Cazares jugar de enganche fijo la verdad, por ahi me equivoco, pero tiende a tirarse a las bandas para iniciar la jugada y se va tirando al medio según las circunstancias. Que juegue en la banda no es sinónimo deque tenga que hacer todo el recorrido hasta el fondo a tirar el centro eh