Por eso Ponzio no deberia salir:mrgreen: Yo pense en algo asi:
El arquero que venga
Abecasis Maidana Funes Mori Martinez
Ponzio
Cirigliano Roman Martinez
Cazares
Ocampos Trezeguet
Me suicide tacticamente no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo decía por las alineaciones que ponían a Ciri y Roman juntos, me parecería una locura eso. Una lástima que siempre se vayan los pibes y nunca vender a uno de 24-27 años que esta jugando bien y así le das espacio a los juveniles.
Hoy estuvo jugando unos minutos en la banda izquierda, en la reserva si no me equivoco (o al menos en la 4ta campeona) jugaba de volante derecho…
Para vos Cazares es enganche?
Y si se va Cirigliano, Ponzio de 5-8 y un volante por izquierda o por derecha para que juegue de falso enganche, doble enganche cuando atacamos (con Cazares) y 4-4-2 cuando retrocedemos, Cazares no defiende pero molesta, y lo va a respaldar un lateral.
Al margen de todo me parece que es necesario traer un delantero de área más por las dudas que se lesione Trezeguet y Funes Mori vuelva a ser lo de siempre. Teófilo Gutiérrez si no termea es una buena opción, me gusta Ismael Blanco o Filomeno.
Yo nunca vi a Cazares jugar de enganche fijo la verdad, por ahi me equivoco, pero tiende a tirarse a las bandas para iniciar la jugada y se va tirando al medio según las circunstancias. Que juegue en la banda no es sinónimo deque tenga que hacer todo el recorrido hasta el fondo a tirar el centro eh