Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dicen que esta noche o mañana a la mañana confirman que Román Martínez es el nuevo jugador de River.


Para qué? Para basurearlo como hizo DAP con Cavenaghi?

No, mepa que ese es fontanello, que muchas veces lo usan de lateral, yo digo uno de pelo cortito jaaj, no me sale el nombre.

[quote=“juancin, post:2033, topic:99133”]

cauteruccio, bologna, el seis de rafaela que no me sale el nombre, y de enganche a la ardilla montillo.

poca plata y buenos players
[/QUOTE]en cuanto queres volver a la b? 1 año?

ahi me fije… el que se parece a Puyol es Fontanini… el que decis vos creo que es CArniello

Si te referis a Carniello, me pego un tiro automaticamente :lol:

ME ENCANTA ROMAN MARTINEZ, jugador para river claramente

[quote=“palu14, post:2043, topic:99133”]

ajajjaaj, como digo siempre que tiro estos nombres, yo tiro nombres en relacion a como pienso que esta la situacion economica de river, si vos me decis que hay mas guita, yo te pido otros nombres, pero fija que hay 2 mangos con cincuenta y tenes que rescatar jugadores de algun lado.
Es obvio que estos tipos que te nombro, no tienen la categoria del famoso river, pero necesitas indios y baratos en estos momentos creo.

Si es cierto lo de roman martinez, gran refuerzo gran… faltaria un delantero, un volante izquierdo, un central, un arquero y un lateral

Fontanini. Estuvo por venir a River antes de que ascienda Rafaela. Ya estuvo en Quilmes tambien si no me equivoco

Parece cerca lo de ROMAN DIAZ. Me gusta, traslado, pase, fantasìa. Le viene bien a RIVER siempre y cuando lo sepan usar. Está en un momento muy bueno, hay que darle alas para que adquiera ese nivel, no quiero pisadas intrascendentes. Ademas RIVER comprarìa a una de las figuras del torneo, cosa que no sucede seguido en éstos años.

Bologna me da la misma desconfianza que Barovero. Los arqueros que encuentran su primer techo alto en su carrera post 25 años en el fútbol argentino hay que mirarlos bien de reojo.

Si se confirma esto de Martinez, se esclarece casi definitivamente que la idea de Almeyda es arrancar con un 4-4-2, con FM y Treze arriba…

Roman Martinez barba

Roman Diaz no sirve ni de jardinero

Roman Diaz? el rengo Diaz? ese de Independiente? aun vive? naaa ni en pedo

Faltan Beluschi, Lugano, Dalesanlo

:mrgreen:

Exacto. Lo había ofrecido un grupo empresario.

si juega roman martinez y cirigliano, el medio es un telepeaje.

O con el sistema que quiero yo. 1 delantero y 2 extremos

Con respecto a los arqueros, para mi te equivocas. Es una posicion en la que generalmente se desarrollan de viejos
Mas tipos como Bologna que no tuvieron chance de regularidad anteriormente


Roman Diaz es uno y Rodrigo, el rengo, es otro. Son hermanos

Sino, ojeda el arquerito de argentinos, se banco momentos complicados y siempre respondio, aparte vuela de palo a palo.

Vega, capítulo II :mrgreen:

Roman Martinez me gusta, ojala se confirme, pense que era mas joven, tiene 29 años, no tiene poder de reventa pero bueno, no me interesa tanto eso, quiero resultados.