Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

para de tirar baldoseros

Recuerdo que tenías predilección por el Rengo… buen jugador, nunca explotó…

29 años? lo hacia como de 25 x ahi, con razon lo traemos asi nomas.

Es lo que pienso, un 433 a la holandesa. Pero no me cierra ese sistema con Sánchez, ni Maxi Rodríguez. Por ahí Enzo Pérez sí.

No me convence no tiene Apellido, sin apellido no sirve en River, hay miles de casos.

ajjajajajaja, pero fijate que tiro todos indios, todos de 2 pesos con cincuenta, porque el campeonato economico lo gano pasarella solo.


me criticas a todos jajajajaj.

Viene jugando bien y con una presión importante, aaunque cuando le toco patear un penal decisivo lo erro:mrgreen::mrgreen:,
Los únicos jugadores que te aseguran resultados son los ex River que ya sabes que se bancan la camiseta, pero no vienen, y cuanod vienen los echamos.

jajajjaa naaaa. Me gusta que tirás refuerzos terrenales. No como otros que piden a dalesanlo, Lugano, Messi y Xavi…

Román Martínez sería un refuerzo bárbaro. Lo tenía como prioridad. Ojalá mañana se confirme la información. Sería una buena en el medio de tanta mierda.

Dicen que mañana se confirma que es jugador de River Roman Martinez. Juega bien, pero ya me canse de ver jugadores que EN OTROS EQUIPOS juegan bien y despues…

Olvidate, si tenia 25 años no viene ni en pedo.
Me gusta el jugador igual no es tampoco el tipo de jugador que uno dice viene y la rompe, eso hay que decirlo, la de figuritas que vinieron a River y pasaron sin pena ni gloria son muchas, hay que ver, pero es un jugador que me gusta

gente, teniendo en cuenta el desastre institucional en el que estamos inmersos, Roman Martinez esta barbaro.
Es importante que lo cierren ya asi rapidamente se ponen a cerrar el siguiente refuerzo.

Por supuesto que se desarrollan de viejos, pero es elemental que de joven empieces a mostrar condiciones para que después te sea menos costoso perfeccionarlas o tengas una mejor base de atributos. Por algo Bologna fue casi toda su juventud un suplentón de aquellos en Argentina, más aún teniendo a Luchetti y sus limitaciones por delante.

Bértoli en Patronato. Peratta en NOB. Pozo en Colón. Tres de miles de casos de tipos que encuentran su techo de grandes pero que si hilás fino después no lo siguen sosteniendo. Meten un muy buen torneo y después vuelven a su mediocridad de siempre.

Yo prefiero toda la vida al arquero que de joven muestra el talento, como Saja u Orión por ejemplo, dos tipos que de chicos eran muy desequilibrados mentalmente e irregulares pero que tenían grandes condiciones. Con el tiempo, a esos errores los corregís solo con maduración y experiencia. Sin embargo, si te faltan virtudes en la formación, después es muy difícil que las adquieras a los 27-28-29…

Si fuera por pasarella lo presenta ahora en el programa de sofovich de cronica.
Va a tener que meter 2 seguidos si quiere calmar a las masas anesteciadas.

Si los hinchas se calman por traer a Roman Martinez despues de echar a Cavenaghi…bajemos la persiana directamente.

Tiene que aprovechar ahora, que la bosta esta distraida, por que la semana que viene o la otra, nos cagan a todos los apuntados.

Ortega (del 2002) y Ramon Diaz, fueron echados por aguilar despues de salir campeon en ese Clausura 2002, esta perfecto, esa gente le hace mal a River

:question:
Espero sepan votar la proxima :roll:

Con respecto a Martinez nose… hace mucho mucho tiempo que no viene un jugador de otro club y rinde bien

agrego, belluschi de newells habra sido el ultimo que jugo bien de otro club

Nos cansamos de leer aca, que somos un oasis entre tanta malaria, no te quepan dudas, que para aplaudir se necesitan las manos nomas.

Uoka ya los tiene apalabrados a todos los posibles refuerzos. Te pensas que Angelicci es igual de pelotudo que nuestro SIMIO???

PASSARELLA PONETE LAS PILAS CON SAVIOLA Y DEJATE DE JODER!!!

Estan diciendo una cosa y al ratito desmienten.