Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Los viste copeteados, los 2 partidos contra Quilmes fueron 2 mierdas. El primero si bien nos empataron en la última jugada merecimos perder, y en el 2do casi no llegamos. En el 1er tiempo ni cerca de pisar el área y en el 2do tuvimos alguna aislada, pero fuimos otro desastre. 2 partidos VOMITIVOS jugamos con quilmes.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mañana por la tarde nueva reunión. Tendrá mañana el 1er refuerzo River?? #CalvariMarcaelCamino #CalvariAtiendelas24hs

Visto otro partido amigo, en el segundo tiempo el Chori Dominguez o tuvo menos de 2 o 3 contras que definio espantoso.

Que tipo pelotudo que es Calvari. Atiende las 24 hs? que es un maxikiosco?

roman martinez sera el primer refuerzo?

Tiene tanta fafafa encima que no puede dormir…

Las 2 del Chori Dominguez le pegó de su casa eso no es jugar bien. En todo el partido generamos 4 situaciones, de las cuales 2 fueron de afuera del área, otro fue un error garrafal del rival en una pelota parada (la q se erra Cave tras un corner, 0 mérito) y en 90 minutos la única jugada de gol generada fue un pase de Cavenaghi q deja solo a Trezeguet y le pega incómodo xq lo traban justo. Si generar 1 jugada en 90 minutos es jugar bien, Almeyda es Fergusson.

O estás hablando del partido en el Centenario de Quilmes en la q El Chori si tuvo un par de contras espantosas, pero en 90 minutos a los pelotazos y jugando mal Quilmes nos metió en el área. En el 1er tiempo la única fue el gol, y en el 2do un par de contras aisladas. Eso tampoco es jugar bien.

Es Funebrero que queré

Las 2 o 3 contras de Dominguez te digo en cancha de ellos, donde desequilibro pero definio mal todas, recuerdo pensar que estaba super comilon porque le queria hacer un gol a Quilmes por todo lo que lo estaba puteando, y quedarme con mucha bronca por el empate de Telechea, totalmente inmerecido. Eso recuerdo del partido, cada jugada de uno y de otro no, sí que merecimos liquidarlo y no sufrir. Del de vuelta me acuerdo menos, me acuerdo una de Ponzio que pega en el palo y un par de situacion de gol seguidas, que me dejaron otra vez con la sensacion de que merecimos ganar y que hicimos mucho mas que Quilmes que se suponia que venia a hacernos un partidazo con el gran Caruso y ni hilvanaron una jugada mas alla de alguna incursion de Telechea de contra.
NUNCA jugamos BIEN, pero en los partidos que River fue un equipo mas pensante y mas ordenado fue contra lo supuestos mejores de la categoria, por el contrario peno seriamente partidos con Boca Unidos, Patronato, Merlo, Atlanta, que supuestamente se iban a ganar facil…


Se cayeron Delgado y D’alessandro dicen, lo de D’alessandro era obvio, Delgado no me ilusionaba, hace 8 años que no lo veo jugar.

Ahi dicen que dalesanlo se cayo (nunca se levanto como mierda se va a caer) y chelito delgado, para mi, Lugano se va a Brasiu. Creo que este campeonato lo jugamos con Bordagaray

igualmente me quedo con Ocampos como segundo delantero y con Cazares y Lanzini de creadores…

ahora, lo que si hacen falta es volantes por los costados, para mi son prioridad Enzo Perez y Belluschi, y algún zurdo.

vayamos armando la lista b

cauteruccio, bologna, el seis de rafaela que no me sale el nombre, y de enganche a la ardilla montillo.

poca plata y buenos players.

Roman Martinez pareceria que si, igual creo que, si EL vivo de DAP no da un golpe de efecto en el mercado para mañana a ultima hora, se le va a pudrir, se tiene que mover rapido y cerrar minimo 3 pases grosos para el fin de semana antes del tsunami

PD: estoy cansado de estar re caliente con este hijo de puta, quiero descansar un poco la calentura, entonces trato de entender al hijo de mil puta, bah, que mierda pretende para convencer a alguien de River de que el tipo tiene un objetivo que no sea cagarle la vida al Club

Lista terrenal:
Sebastian Saja
Johnatan Maidana(comprarlo)
Nicolas Tagliafico
Ezequiel Videla(Si se va Cirigliano)
Roman Martinez
Mauro Camoranesi
Enzo Perez

Sí hubo un par de contras en el 1er partido, pero no me olvido como sufrí todo el 1er tiempo y como Domingo no paraba de regalar la pelota. Hubo hasta un travesaño de Quilmes con el partido 0 a 0, y en la única de River, Cave la manda a guardar.
En el 2do sufrimos menos, pero igual Quilmes era el q atacaba y nosotros lo jugamos decididamente de contragolpe y ahí estuvieron las del Chori q decís. Es cierto q lo pudimos liquidar, como también es cierto q se jugó más tiempo en el área de River q en la de Quilmes.
El otro River tuvo las más claras pero como te dije, tiros desde afuera, error defensivo y River x juego generó 1 sola. Además Quilmes de contra tuvo un par, igual ese partido sí River mereció más q Quilmes, pero el empate está perfecto xq generamos muy poco.

De todas maneras creo q el partido con Instituto fue lo único rescatable junto al 7 a 1 a Atlanta, la goleada en Jujuy, la goleada en Madryn y paremos de contar.

Lo de D’alessandro era obvio después de como forrearon a Cavenaghi era imposible q viniera, solo 2 inimputables como los q nos manejan podían pensar q echando a Cavenaghi iban a convencer a D’alessandro.
El Chelito me gustaba mucho, lástima. Veremos de q se disfrzan los bosterines estos xq si rajaron a Cave y Chori se supone q tendrían q traer 2 delanteros de buen nivel.


Y vos te crees q le importa…permiso…jajajajajajajajaja

Nos mandó a la B y de entrada le había dicho q no a Cave y Chori, imaginate lo preocupado q deber estar x haberlos echado!

Bien, pero el hijo de puta tiene un plan, a eso es a lo que voy. Mas allá de cagarnos la vida, el forro tiene que cerrar rapido un par de pases para equilibrar el quilombo que armo con lo de cave y chori.

El chavón va a salir a decir q Ocampos es el nuevo Cristiano y Funes Mori ya es mejor q Crespo, y q ya vamos x el pentacampeonato económico. q piensa q este equipo va a ganar el torneo inicial y la libertadores, y q con las incorporaciones de Perafán y Friedrich completamos un plantel de 1er nivel.

el que se parece a Puyol?? se la banca ese

Lugano y DalSanlo no hay chances… no sé porque los foristas se ilusionan al pedo.

Saviola ponete las pilas pesetero de mierda!!!