Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si, y justamente nunca me pareció mas que un medio pelo.

Tenemos DT nosotros? Osea puede considerarse a Almierda un DT?

solo un dato estadistico:

Los dos equipos que pelearon el Nacional B con River, ni cerca estuvieron de ganarle a los dos rivales de la A, en sendas promociones.
Uno perdio y el otro empato, ambos jugando de local.

Esto dice bastante del laburo de Almeyda y el Cuerpo Tecnico en River.

No se ilusionen con nada… hasta que no firmen es TODO HUMO!!!

Chelito Delgado me huele a Maurito Rosales #listolodije

Muchos nombres, muchos jugadorazos, pero al final va a llegar, Castillejos, el arquero de huracan, yacob, villar de godoycruz, botinelli…

Pasenlen a la señora de lugano imágenes de las jodas de Ronaldinho en Brasil y van a ver como termina acá

claro… que le pasen tambien imagenes y videos de la jermu de Almeyda que es una re copada y hasta hace cartelitos buena onda, con eso lo captamos seguro…

o que vea lo que come chiche arano y traslade a lo que puede llegar a comerse lugano jaja

Relativo es, por que el unico q se mantuvo, de pedo, fue River, y el q subio con mas envión fue Quilmes, mientras que Central e Instituto, cayeron ya sea por cagazo o por cansancio en la recta final.

Me gustaría saber como llego Belgrano contra nosotros, es decir, si los últimos partidos los ganó para alcanzar la promo, o si venia perdiendo y quedo en promoción como hoy lo hace Central e Instituto.

PD: distinto hubiera sido que, River e Instituto hayan ganado la ultima fecha, al igual que Quilmes, ahí te quiero ver la promo con Quilmes.

que pase por la salada!!! SE VA A DAR CUENTA LO QUE REALMENTE ESTA A LA MODA… no como esos trapitos que usan en Paris…

bueno se supone que eso hay que esconderlo, boludo. Despues cuando puso el gancho que se cagué :lol:


Belgrano hizo una levantada más grande que quilmes

Belgrano terminó en la primera rueda en los últimos puestos.

Central e Instituto se cayeron mucho sobre el final y por otro lado San Lorenzo venia muy bien animicamente al salvarse por la ventana… Central fue bastante mas que San Martin de San Juan hoy…

En la recta final, es decir en los ultimos 5 partidos para el ascenso, como llego a jugar con River ?

Hay que tocarle el corazón a la jermu de Lugano. Morlock conducción.

Me parece injusto, el Instituto de 30 fechas era 2 o 3 veces mas equipo que el que es hoy, aun así River supero ampliamente en los enfrentamientos entre ambos a Instituto, en Cordoba metio 2 palos y 1 o 2 travesaños, y en el Monumental merecio ganar por mayor diferecia. Esos y los 2 contra Quilmes deben ser los mejores partidos en conjunto del River de Almeyda. No implica nada, pero no creo que el resultado hubiese sido igual si estas promociones se jugaban 2 meses atras con un Instituto y un Central muy inspirados, y un CASLA que no daba 2 pases seguidos.

Ganando casi todos, de hecho el último lo jugó con suplentes

exacto… si es un bicho el HDP!!!-…jaja

OK pero me refiero que que tanto estos dos de la B, como Quilmes y nosotros, sea por el factor que sea (animico, futbolistico, mistico o porque nadie contaba con un Biologo) no se sacaron casi ventajas en la recta final.

Salvo Quilmes los 3 restantes subimos y bajamos entre los primeros 3 puestos y dos de estos equipos hoy siguieron en la misma linea que cuando nos daban pelea a nosotros y Quilmes.
Para mi, es un hecho estadistico pero refleja un poco el pobre rendimiento de River y la pobre labor del DT.