Hoy lloré mas que el año pasado

Llore cuando termino el partido, fue un alivio que termine esta pesadilla. Y me agarro nostalgia apenas termina como invaden la cancha me hizo acordar a cuando saliamos campeones.

El día del descenso tardé unos días que me cayeran las fichas. Ayer lloré como loco, ya empecé antes del inicio del partido, recordando a mi vieja que era la que me llevaba a la cancha.

Yo no lloré, no lo comparo ni ahí con el descenso, me desahogué, canté mucho, nada mas que eso, volvimos a donde teníamos que estar, estoy normal y alegre.

Para mi ni se compara con aquel día… ese día llore como nunca, mas porque estaba con mis dos hermanos y mi papá que fue quien mi me hizo de River. Lo de ayer fue un desahogo terrible, un alivio que necesitaba para seguir con mi vida (aunque parezca exagerado).

El 26J lloré mucho pero mal, el Sábado la venía bancando re bien hasta que la gente que me conoce me abrazó sabiendo lo que viví este último año con River y ahí sí me quebré y metí puchero a lo loco :lol:

Lloré muchisimo en la cancha el día con Lanus que nos condenó a la promoción, no se por que me pegó tanto, después el 26 cuando llegue a casa y vi imagenes por televisión como que caí de lo que había pasado y casi me muero, toda esa semana fue tremenda. Con chacarita la primera fecha me pasó algo parecido y ayer en el momento que Trezeguet hace el segundo gol me quebré en la cancha, no podía parar de lagrimear pero no de alegría, era como una angustia que se liberaba, un desahogo.

No, yo lloré más en el descenso. Pero ahora es como que estoy como más sensible y me emociono más rápido.

yo grite el gol de David como loco y llore al grito de: te amo river!
igual cuando descendimos también llore, pero no en la cancha. no me caia la ficha, cuando llege a mi casa si

Alivio es la palabra que para mi calza perfecto.

Todos sentimos a River de distinta forma.

A mí no me parece sorprendente que no lloren, cada uno hizo lo que sintió.

El sábado volví a llorar después de un año. De todos modos, ni cerca de lo que fue el 26-j. Yo ya venía lagrimeando desde el 1 a 1 con Colón, pero el día que empatamos con Belgrano lloré como un nenito, hasta a mi me sorprende acordarme de como estaba ese día.

Yo lloré más el partido con Patronato, la salida de la cancha y el micro de vuelta me hizo acordar mucho al partido el primero con Belgrano, pense que se nos escapaba de nuevo.

me dio risa los que entraron a la cancha por ganar el ascenso :lol: , si ganamos la copa o un campeonato que onda va a bajar toda la tribuna a la cancha?? jaja

Me la bajo un toque que entre tanta gente y den la vuelta :lol: yo queria ver a los jugadores nada más.

No lloré tanto, se me escaparon un par de lágrimas después del gol pero era una emoción contenida. Nunca en mi vida grité un gol como el de primero de Trezeguet.

En comparación con el 26J lloré poco pero la carga emotiva fue similar. Pasa que esa vez ni vi el segundo tiempo, nunca lloré tanto como ese día.

yo los últimos dos partidos llorando,qué lindo que ya estamos de nuevo donde nunca nos tendríamos que haber ido,pero ojito,esta mierda todavía no terminó,un largo camino al cielo…

No se me cayó una sola lágrima, el impacto o el shock emocional fue tanto que me quedé congelado. Donde si lloré fue cuando le atajaron el penal al Chori ya que pensé que se venía lo peor, y además, en el descenso. Tomando en cuenta estas experiencias, no soy de derramar alegría en momentos lindos pero si soy de derramar tristeza y bronca en las catástrofes.

Nose si va a haber cosa que me haga llorar mas que ese 26-J

El sabado se me cayeron unas lagrimas, pero estaba mas impactado nose si era por todos los monos esquivando a los de chaleco amarillo o q carajo era

El DIA QUE ME MUERA, YO QUIERO MI CAJÓN
PINTADO ROJO Y BLANCO, COMO MI CORAZÓN

Ahi si que se me fueron a la mierda las lágrimas.

Yo tambien que manera de llorar! por fin se termino esta pesadilla!