Hoy lloré mas que el año pasado

En la cancha no lloré tanto,me emocioné,sí.
En el hall me puse loca,no pude parar de llorar!!! Tenía que desahogarme,sacarme la bronca…

Y hoy…sigo llorando…

Lloré mucho, más que en la promoción, los nervios y el desahogo fueron gigantes. Con el descenso si lloré pero fue más un estado de depresión horrible lo que sentí, casi que ni podía pensar.

EN EL SEGUNDO GOL, ME ARRODILLE EN EL ESCALON DE LA SAN MARTIN, MIRE AL CIELO, LE AGRADECI A MI VIEJO, A MI ABUELO, A LOS GRANDE IDOLOS, FUE UNA SECUENCIA DE IMAGENES. LLORE, TERMINO EL PARTIDO, SEGUI LLORANDO.

Yo sinceramente no lloré, me puse contento un rato y me emocionó mas el llanto de la gente que el de los jugadores, es mas, en el gol mi primera reacción fué no gritarlo, porque estaba convencido que cobraban offside, es mas un amigo lo gritó como loco y yo le decía, “no lo grites no lo grites que me parece que es offside”:mrgreen:, hasta que enfocaron el festejo de Trezeguet y nunca volvieron con el juez asistente, ahí si lo grite. Últimamente tengo la mala costumbre de esperar 1 segundo y asegurarme que sea gol, odio que me quede el grito atragantado por la mitad, por ejemplo el de Funes Mori contra godoy cruz lo había gritado como loco y lo terminaron anulando.:evil:

No llore el sabado, no lo hago cuando estoy feliz. Si grite con alma y vida los dos goles. Necesitaba desahogarme por ese lado, ya que no me salia gritarlos durante nuestra estadia en la B.

llore desde el primer gol de 13 hasta las 6 de la tarde…no se por que , pero asi fue…