Hoy lloré mas que el año pasado

estoy hasta las bolas , superemocionado, se me vienen miles de imagenes de mi vida de mis viejos de mi ni?ez , de la primera q fui al monumental de la primera vez q fui solo , miles miles de emociones , este fue un a?o durisimo del q tendremos q aprender , y a volver a ser , gracias RIVER PLATE , gracias viejo por pasarme tu pasion .y no tengo verguenza TENGO ORGULLO DE SER DEL CAMPEON DE RIVER PLATE

estoy hasta las bolas , superemocionado, se me vienen miles de imagenes de mi vida de mis viejos de mi ni?ez , de la primera q fui al monumental de la primera vez q fui solo , miles miles de emociones , este fue un a?o durisimo del q tendremos q aprender , y a volver a ser , gracias RIVER PLATE , gracias viejo por pasarme tu pasion .y no tengo verguenza TENGO ORGULLO DE SER DEL CAMPEON DE RIVER PLATE

Vamos River la puta madreeeeeeeeee

TE AMO RIVERR TE AMOOOOOO

Tal cual!

Que a?o de mierda me hiciste pasar River querido. Gracias por ponerle un final a esto.

15minutos llorando!!!

Yo llor? cuando lo vi a Cavenaghi con lagrimas, no pude aguantar

Llore como un maric?n, ahora me voy a pegar un duchaso. Te amo riverrrrrrrrrrrrr

Ma pas? lo mismo, el a?o pasado estaba est?tico, helado, pasmado; ahora se me caen las l?grimas solas!

No se me cay? una l?grima… ojal? esto sirva para no cometer nuevamente los mismos errores, y volver a ser EL MAS GRANDE.

AGUANTE RIVER.

Yo tambien, cuando hizo el tercer gol Ferro y nos cobraron el penal, me largue a llorar como un nene… me acorde de mi viejo, que desde el cielo estara feliz por todos nosotros…
Gracias por devolvernos a donde estamos!

Fin a esta mierda, Dios quiera que sea el puntapie para algo mejor

yo tambien llore mas que la ve pasada ni vi el 2? de trezeguet cuando entro me abrace con mi hermano y nos pusimos a llorar

Yo tambien llore de emocion y no me da verguenza decirlo.

AGUANTE RIVER CARAJO

El a?o pasado estaba duro, helado. Ahora tengo un nudo en la garganta, que locura fue todo esto.
Harto estaba de venir y leer que se venia “la catastrofe” cada vez que quedabamos segundos. Del “Rincon del amargo”. Me tenia podrido.
Por fin. Por fin ascendimos y primeros. A la bosta con todo. Estamos en primera, de donde nunca tuvimos que habernos ido.

Aguilar: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE POR SIEMPRE.

Al fin puedo cambiar la firma, nomas estoy esperano que se arregle el server. Que alivio.

Ahora, no coincido con la mujer del Pelado que dice que Almeja tien pelotas, yo digo que lo hizo mas de inconciente y pelotudo pensando que se la iba a llevar de taquito.

Estoy feliz :smiley:

Que manera de llorar, cuanta impotencia acumulada, cuanto dolor, cuanta angustia…

Hoy llore por aquel 26j y por el desahogo de dejar esto atras. Hacia rato que en mi vida no lloraba de la manera que llore hoy por River, sin dudas todo lo que paso en este ultimo a?o me va a quedar marcado de por vida, ojala con el tiempo sea solo eso…una cicatriz grande en mi alma blanca con la banda roja.

Te amo River.