Hoy lloré mas que el año pasado

yo tambien llore, estaba tan nerviosa, después me di cuenta de lo nerviosa que estaba…

chicos siento un alivio inexplicable: como si toda una adrenalina de meses me hubiera bajado de golpe y se me aflojó todo el cuerpo… así me siento!!

En el laburo lloré como un maricón… inexplicable. Pensar que también vi el descenso ahí…
Al fin se terminó este año de mierda… al fin se terminó todo.

Solo lloré 1 sola vez x River y fue post eliminación de la Libertadores 2000 con el cagón hijo de puta de Gallego.

Lo de hoy fue un gran desahogo, y lo exterioricé cantando.

Antes de que salga el equipo cuando empezaron con el “River, mi buen amigo…” rompi en lagrimas, no podia parar de llorar. Se me venian recuerdos del partido contra Belgrano, todo muy parecido era. Encima se me dormian los brazos, me bajo la presion en un momento me pare un segundo y casi me desmayo.

Yo no lloré. Pero si hubiera llorado, seguro que JAMÁS hubiera sido tanto como el año pasado. El año pasado llore TODO el día, muchos días. Me fortaleció demasiado ese golpe. Ya no lloro por nada.

Todavia no llore desconsoladamente por River. Hoy tenia las expreciones del llanto, pero no se me escapo ninguna lagrima de mierda. Tristemente si lo hice por una mina JAJAJAJA. Dios, soy una mierda :frowning:

Me odio, por lo ultimo y por ser la persona mas dura y fria sobre la tierra

Lloré igual que al momento del descenso, poco pero con una cara de sufrimiento y las lágrimas a punto de estallar

igual al momento en que vi a mi viejo tirando un par de lágrimas…estallé mal
encima él es de Ferro! me bancó todo este año, vimos 32 partidos juntos, casi que se hizo un hincha más…hasta largó un par de lágrimas…lo amo, es lo mejor que me pasó en la vida

qué descarga la del segundo gol, lloré como un nene… por dios, lo necesitaba, por fin después de tanto tiempo me siento tranquilo, qué felicidad.

Soy una maricona por naturaleza y lloré en varias oportunidades. Pero faltando 10 minutos para que terminara me desahogué con todo, necesitaba ver a River en primera y creo que toda la angustia que tenía en el pecho este año hizo que llorara más que el 26J.
Hasta ese día no creía que éramos capaces de descender y no estaba preparada para que pasara, por lo tanto este año fue una angustia constante, necesitaba descargar!

Llore cuando sali de la cancha , siento que me saque una mochila de 100 kilos.

River te genera muchas cosas, solo el hincha de river lo puede entender que como estas son incontrolables en el partido tuve 3 momentos en los qe no pude contener las lágrimas, es mas fuerte qe uno!, y creo que cada uno lo siente a su manera, no se que le ven de raro a que hayamos llorado.

Gracias RIVER por hacerme sentir tantas sensaciones juntas!.

Cuando metimos el segundo estallé, casi tire abajo la pared; tenía demasiada bronca y angustia acumulada. SUFRIMOS COMO HIJOS DE PUTA muchachos. Lloré como maricón, y leyendo los comentarios me agarra un no se que y casi lloro de nuevo.

El segundo gol lo sigo viendo en todos lados, con FM GIGANTE peleando la pelota, la gana, avanza, mira, entiende, calcula, sueña, la toca y el TREMENDO D. Trezeguet la manda a la red.

dedicado a todos los bosteros que viven pensando y estando pendiente de nosotros…

Yo llore en el primer gol y cuando termino el partido, fue una sensación rara entre bronca y alegría.

Ni a palos más que el año pasado, se me cayeron un par de lágrimas en el segundo gol, el año pasado era llanto desconsolado.

Más de uno lloró. Que gran desahogo por favor.

A mi me paso al revez. El año pasado no pude llorar, no se me caia una lagrima, solamente me quede mudo e inmovil. Quizas como se venia dando todo me hizo ver de antemano el final que posteriormente termino llegando, no se.

Ayer no podia controlarme, empece a llorar con el primer gol y no pude parar hasta casi una hora post partido. Era inmanejable, simplemente se me caian las lagrimas…
Fue un desahogo tremendo, fue sacarme una presion del pecho que tenia desde hacia un puto año. La verdad creo que llore lo que no pude llorar aquel fatidico 26j.
Tambien ver a la gente en las tribunas, mucha familia, gente mayor, criaturas llorando me mato, mismo a los pibes de River, jugadores que son nenes, pibes de 17 o 18 años como Chichizola, Cirigliano u Ocampo que se quebraron despues de tener que cargar con todo esto…

El año pasado yo estaba llorando desde antes que arranque el partido (tenía mucha confianza en el equipo, se)

Después lloré más, y los días siguientes segui llorando, y hasta hace una semana seguia llorando, de dolor, claro. Y es cierto, no se compara, pero ni gritar el gol pude lpm…estoy muy maricona.

Yo lloré pero no tanto como cuando descendimos, no me provoco mucho el ascender no sé porque.

Para mi ni comparación entre el descenso con esto. Pocas veces lloré tanto como ese día, se estaba muriendo River, era uno de los peores días de mi vida, y ayer me puse feliz, nada más, sabia que esto es el puntapié inicial para que River vuelva a ser el más grande…