Hoy lloré mas que el año pasado

Sorprendente que lloren?? fue demasiado sufrimiento , están más que justificadas las lágrimas. Yo no, me contuve, pero ver a la gente, esos primeros planos del hincha emocionado me mató, me puso la piel de gallina. Estaba con un amigo y yo soy durísimo es imposible que me hagan llorar si alguien me está viendo, tal vez fue eso.

Qué desahogo… me duelen las manos de las piñas que le metí al tele y a la puerta.

yo tambien, en el 2do gol me sente y me quede llorando, con el flaco de al lado estabamos igual, necesitaba este desahogo, cuanto sufrimiento acumulado increible pero ya esta, que felicidad la concha de mi madre.

A mi me paso algo que nunca me habia pasado en mi vida. Cuando faltaban un para de minutos para que terminara, me quede parado al lado de la tele, puteando a Giunta pero como si estuviera en la cancha, con todo el nivel de volumen que podia, como un sacado haciendo parlantito con las manos para que salga mas fuerte… jajaja habre estado como dos minutos seguidos puteandolo al chancho hijo de tres mil putas ese, bostero indocumentado de mierda.

Somos dos, lloré mucho más hoy que en el descenso.

Lo del segundo gol fue una catarsis generalizada. Lloramos todos, yo no podía mas…

Te amo River, no tengo nada mas para decir todavía no caigo, lo llame a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] hace un rato para que por lo menos me haga caer un poco a la realidad.

Hoy me permito dejar de lado todo, hoy festejo.

Te amo River y que esto no nos haga olvidar todo lo vivido.

Te amo con lo que soy River, GRACIAS.

yo en el 2do gol llore,no podia gritar el gol

Lloré como un hijo de puta. Tanta angustia, tanta bronca, tantas frustraciones acumuladas. Un desahogo total fue.
El año pasado no lloré. No podía por distintas circunstancias por las cuales tenía que estar “entero”

El año pasado, con el descenso, ya había llegado tan resignada, que ni a palos pasé por las emociones que sí transité con este campeonato de mierda. Hoy, lloré de alegría como hace mil años que no me pasaba con River. Será una noche de relajarse, sentirse contento y mañana a seguir insistiendo en que el club tiene que dar un volantazo urgente para no sufrir de nuevo en un año. Pero va a tener que ser mañana.

Hoy… River te amo!

Llore desde el minuto 30 hasta que sali de la cancha.
Llore y expulse tanto dolor, 1 año y medio de sufrimiento se me fueron en lagrimas.

Yo me pase todo el partido llorando, dije que no pensaba gritar un gol en este campeonato pero la intensidad del partido de hoy me supero y el primero lo grite. No se si estoy feliz o triste, la verdad que es un momento rarisimo.

Yo llore por desahogo, tuve el peor año de mi vida, ni siquiera me puse contento pero senti un alivio tremendo.

mas que en el dia del descenso es imposible.

Como disfrute quedarme sentado, 45 minutos dps de haber terminado el partido, casi solo en la tribuna, relajado, sin pensar en nada.

Linda declaración, pero la vería mas factible en un festejo de la Libertadores o algún campeonato en particular.

Lloré viendo las imágenes en internet de los jugadores entre lágrimas, increíble todo lo que sucedió en estos 365 días, todavía vuelvo a ver esas escenas y no me puedo contener

Yo me emocione en un momento pero no llegue a llorar.

Hace poco vi el ascenso de sanlorenzo, el final y la “invasion” me parecio similar

Yo no pensé que iba a llorar, pero la tensión, los nervios acumulados durante todo el año salieron todos en esas lagrimas. Fue un desahogo terrible, hoy siento que se fue un malestar que venía jodiendo desde hace 2 años. Ojalá vengan tiempos mejores desde ahora…

Como llore hoy, me pasaron varias etapas donde explote

Primer gol
Cuando se fue el Chori :mrgreen:
Ultimos minutos

Nunca llore tanto de emocion, vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Me paso lo mismo…

Todo el partido venia con un dolor de cabeza y unos nervios de mierda. Cuando se acercaba el final del PT, sabia que si no haciamos un gol en los primeros 10/15 del segundo ibamos a terminar perdiendo. Lo unico que me tranquilizaba eran los resultados parciales de los rivales, aunque central habia metido remontada.

Mientras ibamos 1-0 ahi estaba que explotaba…me cansaba de putear a uno y cada uno de los estupidos que vivian perdiendo la pelota. Ni con el 1-0 se tranquilizaron algunos…

Una vez que llego el 2do gol, me quebre. Abrazo interminable con mi novia y llorando a mas no poder…terrible desahogo. De ahi a abrazar a mi viejo que tambien estaba lagrimeando…tremendo. Por fin se acabo esta mugre.:twisted: