Hoy lloré mas que el año pasado

Puteenme todo lo que quieran, pero yo no entiendo porke estan tan contentos, NADA VA CAMBIAR.
El inutil de Almeja va seguir siendo el DT.
El plantel seguira siendo un desastre como hoy.
Los dirigentes seguiran siendo unos corruptos incompetentes.
Solo cambiaran los rivales de turno, pero la proxima temporada seguramente pelearemos el descenso, sufriremos todo el a?o, putearemos, justo como este a?o.

Totalmente pero eso es para hablarlo ma?ana hoy es un d?a para descansar

totalmente, llor? como hac?a casi un a?o no me pasaba… el dolor, la angustia, el desahogo, todo eso y m?s. Por dios, que feliz que me hace este River, como lo amo…
Hasta mi vieja se puso contenta y lagrimeo por verme a mi contento y lagrimeando.

TE AMO COMO m?s que A NADIE RIVER

Se me llenaron los ojos de lagrimas… fue el dia perfecto, no llore desconsolado, pero siento una paz interna… se fue toda esta categor?a de mierda a la bosta…
TODOS CHUPENME LOS HUEVOS, VOS GIUNTA PRIMERO.

Llor? demasiado, desde el primer gol de 13. Esto es un desahogo enorme, al fin se termin?!! Gracias River y los jugadores.

Yo me quebre tremendo pensando en el partido con Belgrano en la cancha , me gusto el festejo medido de la gente cada uno se deshago a su manera

textual de mi hijo

No llores pa, salimos campeones, que importa que sea de la B si el campeon es River?

No se me pasa. Termine para el orto, ni mire el partido.

Increible! Hoy la termie como los mejores en la cancha, me cante todo despues del primer gol, es increible ahora en casa me siento relajadisimo, siento que todo volvio a ser como el año pasado.

Yo sigo llorando, cada media hora, no aguantaba mas esto, lo tenia acumulado, pq con el descenso no llore, me trague toda la bronca, lagrimie, me enferme, todo lo q sea pero no llore como llore hoy, no aguantaba mas esto.

Yo lloré tremendammente, estaba contenido hasta que mi viejo se rompió pero mal… “NO LLORABA ASÍ DESDE EL 75”… Ahí me quebré absolutamente, me olvidé de todo lo demás Y FUI MUY FELIZ por lo menos por un rato.

RIVER PLATE CARAJO!!!

Idem. Tremendo lo que descargué después del segundo gol.

Imposible haber llorado mas que el año pasado.

Yo no lloré, me desahogué mucho cantando.

De mi parte largue unas lagrimas, pero poco más que eso. Lo que llore el año pasado es imposible de que me vuelva a suceder, o eso espero. Solamente llore de esa manera el día que nos sacó SL de la Libertadores en ese 2-2

No llore nada, en el segundo tiempo no sufri tanto y eso que hoy fui mentalizado para llorar.

Se me cayeron un par de lágrimas en el primer gol… pero en el segundo estallé y como cuando terminó el partido no me pude controlar… eso que soy duro para llorar eh!

lo mismoo

En el primer gol lo grité con todo y dsp me largué a llorar. Tremendo todo lo que tenía adentro… me descargué mal con el primer gol. Después me puse más tranca y canté que estoy sin voz ahora jaja

La verdad que me parece sorprendente que lloren.

Sorprendente?? Bueno, alguno lo vivimos así a esto. Yo en todo lo demás soy una piedra, y mira que he tenido momentos jodidos en mi vida, y rara vez lloré. Con River es completamente al revés… y eso que en general trato de contenerme, pero no puedo