A mí me parece un desafío enorme para House. El personaje tiene que evolucionar, han pasado ya siete temporadas, girar siempre sobre el mismo eje es desgastante.
House ahora está entrando en su verdadero laberinto, ya vimos que lo meloso y dulzón le duró sólo un capítulo, esa discusión que tuvo con Cuddy es el claro ejemplo que el tipo no puede cambiar radicalmente.
Está en su naturaleza ser irónico, pesimista, sarcástico y anticonvencional, yo creo que nunca veremos en House un adorable romántico, y eso no implica que tenga que quedarse solo. Van a encontrar la forma de empalmar su esencia de cretino con el deseo de ser feliz junto a Cuddy.
La explosiòn Huddy no me escandaliza, ni me preocupa, al contrario me divierte muchísimo (entre otras sensaciones :twisted:) Es el mismo House que humilla a sus pacientes, que mandonea a su equipo, que saca de las casillas a Wilson y a Cuddy, salvo que, ahora, en vez de verle el culo a su jefa como hacía siempre, se lo toca.
Coincido en que tiene que ir cambiando o evolucionando para bien de la serie…
El capitulo que esta barbaro es cuando abren no me acuerdo si la sexta y quinta temporada, cuando entra al manicomio… son 2 capitulos juntos y mas bien filmado como si fuese una pelicula, es buenisimo.
Hoy empiezo la 7ma temporada, veremos que onda, saludoss
a mi los capitulos que mas me gustaron en mucho tiempo fueron los dos ultimos de la sexta… buenisimos, sobre todo el ultimo ESPECTACULAR
creo que esos dos, el primer capitulo doble y el cap en el que se quedan en cuarentena son lo mejor de esa temporada
¿El que se quedan encerrados por el robo del bebé?
Ese estuvo bueno, Foreman y Taub en la piel de House por el vicodin, Wilson y la 13 con una especie de causa/consecuencia y House intentando ser no tan House con un paciente en etapa terminal
En la sexta los que más me gustaron fueron los primeros, el de Wilson, el del dictador, el de la vecinita :lol::lol: y los dos últimos. Lo que agradezco es que ya no esté más el pesado de Lucas
Ya se la movió, es fija
y debe de saber algo sobre la ida de 13
se nota en el último capítulo cuando Taub le pregunta qué es lo que le pasa, que hablan algo sobre que Chase tiene alguna mina
no recuerdo bien jaja
Yo creo lo mismo. Pobre Foreman, está bien que ya no es el novio pero algo de códigooooooos!!! :lol::lol::lol:
Lo único que falta que Taub se mueva al fantasma de Amber y todos con todos, así no
para eh, vos queres que se muevan todos entre todos :mrgreen::mrgreen::lol::lol:
a mi se me hace que 13 se hizo la que se iba pero anda con chase, o algo asi
Me referia a que muestren, es obvio que algo paso, Chase estaba como como perro con 2 colas, en ese capitulo. Y Foreman que se joda, por imbecil. Chase es crack, alguien sabe si vuelve Cameroon?
que buena que esta cameron dios mio, no puede salir asi nomas… igual para mi se la estarian re mandando si vuelve otra vez… como que ya estarian recurriendo a lo mismo, seria muuy repetitivo y tomado de los pelos