House M.D (Dr House)

La jermu de Taub está bárbara.

a mi cuando mas me gusta la mina es en un par de capitulos de la 2da temporada, en la que tiene el pelo atado y castaño :cool:
se ve muy hermosa asi, no se si de las mas lindas que he visto en mi corta vida eh :stuck_out_tongue:

Sisi

[b]Vs.

[/b]

Para mí Cameron! ( Jennifer Morrison)

cameron, es mas bonita (de cara -igual esto no quiere decir que la otra sea fea, eh :mrgreen:-)
igual la otra esta tremenda tambien

Algo se rumoreaba sobre la vuelta de Cameron, se va a querer morir la mina cuando vea a House como hombre “recatado” :question: y en una relación. Siempre lo quiso

Y pensar que el narigón pudo comerse a la enfermera también.

Olivia Wilde esta muchoo mejor para mi… se, dicen que vuelve Cameron

Para nosotros Housistas, lo recomiendo ampliamente. Excelente planteo filosófico en relación a House, tanto la serie como el propio personaje

Cada capitulo hace que tenga mas y mas pensamientos pecaminosos con el Dr House …

Trece lo unico que me calienta es que es bisexual :lol:. Pero tiene menos carne que una verduleria.

Pero hoy por hoy, con Cameroon Rubia, es mas linda 13.

a mi cameron rubia, morocha, pelirroja o con el pelo celeste me parece mas linda que 13 :mrgreen::mrgreen:

SEEEEEEEEEEEEE. Y ahora que se lo muestra “en acción”, sólo puedo decir que Cuddy está en el paraíso

A pesar que no me gustan la mujeres creo de cara es más linda 13 pero de cuerpo les da una patada a las dos, Cuddy. Tremendo cuerpazo, envidiable

Es mas joven Trece que Cameroon, pero en la mejor epoca de Cameroon, Trece no tiene con que competirle, ahora si.

Y a Cuddy, la ayudan esas faldas de secretaria ejecutiva…

Hasta el próximo capítulo para debatir y babosear, pequeña competencia

Para los hombres

Dra Hadley

Dra Cameron

Dra Cuddy

AHORA PARA NOSTRAS :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

DR HOUSE :twisted:

DR WILSON

DR CHASE

DR Foreman

Dr Taub

:lol: Sil colocaste la foto mas grande del mas feo

Que facha Taub!!! :lol:
encima cuernea a la esposa!! se roba la seriee jaaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Vos sabés que me di cuenta de eso, la más grande debería ser la de House (hablo de la foto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Ahora lo corrijo y después votamos

:lol::lol::lol:

LISTOOOOOOOOOO, arreglado lo de la foto. Ahora sí

1º- DR HOUSE (por leeeeeeeeeeeeeeeejos)

2º - Dr Wilson

3º - Dr Chase