House M.D (Dr House)

Ya está la Séptima temporada? Uhhhhhhhhhhhhhhhh…qué alegría, es la UNICA serie que merece ser vista…:wink:

El primero fue extraño, muy emotivo, parecía que el House irónico, sarcástico no volvía más. Y aquí lo tienen! :lol::lol::lol::lol::lol:

Me maté de risa con este nuevo capítulo, especialmente con un Wilson casamentero y un House desorientado. No sigo más para no quemar (más) el capítulo :oops:

Me encanto el nuevo capitulo… la cara de wilson cuando confirma la relacion Cuddy espectacular :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué la parió a Cuddy, se le fue lo “inhibida”. A mí me mata el dilema de House, un House “gobernado” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Y cómo lo resuleve…un genio.

Algo mas quieren contar ?:lol:

ya contaron todo ya. igual me pasa por culiado. no me tendría que haber metido y puesto a leer

jaja buenisimo el ultimo capitulo, me gusto bastante :P:P
como me rei en algunas partes, ojala siga asi la serie

El 2º sí me gustó. Mejoró bastante.

En el 1º juro que me dió cosita verlos juntos, jaja… No se porque…

Primero se deja el link y se espera un tiempo prudente para que vean el capítulo :question:, acto seguido se comenta, en lo posible, las mujeres, hacemos nuestro espacio para babosear a House, pero en el rincón femenino y redes sociales :twisted:

Muy bueno este capítulo, tremendo la parte del final pero creo que en sí es un recurso que ya usaron en la 3era temporada con el padre que tenía que elegir entre sus dos hijos uno con leucemia creo y el otro más sano.

Pròximo capìtulo, todo comentario o acto baboso en spoiler, PROMESAAAA

q buena esta cuddy

:lol::lol::lol::lol:

Todas las temporadas estan buenas para mi, lo unico me parece muyy cambiado a House en la ultima temporada, esta como mas benevolo y no tannn bardero… nose al menos lo veo asi

see, y al final de ese capitulo foreman salva a los dos sacandole la medula a uno sin anestesia :|:| re sarpada esa parte hasta a mi me dolio je

Ah es tremendo me dolía a mi la espalda no me imagino al actor :P:P

si me acuerdo…no lo podian anestisiar no me acuerdo x q…ese cap foreman estaba re lokito.
Igual el final del cap 2 te re pega

lo que yo todavia no entiendo es porque foreman volvio… despues de eso se enojo consigo mismo y se fue el tipo decia que cada vez mas se parecia a house y por eso se iba, y dos meses despues se volvio (se me hace que fue solamente decision abrupta de los guionistas, sino ni idea), quien lo entiende?

Vuelve porque agarra un laburo en hospital, toma una decisión a lo house bien loca y riesgosa, lo echan y después por eso no lo toman en ningún lado.

see, pero el tipo lo abandonaba por una razon “moral” no por tener trabajo en si, y al final vuelve a lo mismo
que por lo menos haya hecho como cameron y chase (aunque este como dos años despues vuelve) y tomar cualquier otro trabajo