Bue, viendo que hay muchos fanáticos de esta excelente serie, vamos a armar un thread…pongan lo que les parezca, desde fotos, videos, páginas para descargar (no los links, si no las URL) etc…
Bue, viendo que hay muchos fanáticos de esta excelente serie, vamos a armar un thread…pongan lo que les parezca, desde fotos, videos, páginas para descargar (no los links, si no las URL) etc…
Universal: Todos los días a las 20 hs y a las 00 hs. Los jueves son los capítulos estrenos…y alguna vez he llegado de joda y enganchaba, a las 6 de la matina.
Me encanta, dije que no empezaria a ver la 6 hasta no ver las 5 temporadas completas, me falta la 5ta nomás. Pero no aguanto ahora encima vi este th, voy a bajar los capítulos de la 6. Alguien sabe donde?
Me encanto el último capítulo de la primera temporada.
es cuestión de buscarlos, bajarlos (pesan nada) y fijarte cual es el más sincronizado con la versión que tengas…y dependiendo del programa que tengas, por ej yo tengo el GOM Player y con ese podés adelantar o retrasar la velocidad de subtitulos.
Me acuerdo la escena, el capítulo pero el diálogo justo no lo tengo…ya lo voy a conseguir.