House M.D (Dr House)

De nada!!! No te vas a arrepentir

:stuck_out_tongue:

Que grosa Serie, las ultimas temporadas se descarrilaron un poco pero igual estan buenas, ya tengo el nuevo cap, esperando los subs de argenteam.

Estuvo bueno pero no tanto. No sé es muy utópico esto de “Huddy”…
ahora se va 13 y viene una miniiita me parece.

Es que es raro verlo a House “feliz” cuando sabemos que él boicotea toda felicidad. Es una faceta que está buena explotarla porque a la larga el House que conocemos, por más genialidades que tenga, iba a estancarse.
Es verdad que se corre el riesgo que se transforme en una especie de soap opera (o telenovela) pero confío que no, conforme la fiebre Huddy se vaya aplacando, supongo que volveremos ver al House de siempre con algunos agregados.
Yo espero tener Huddy para rato :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo veo medio dificil que House vuelva a ser el de antes, maduro bastante con las cosas que le fueron pasando, su actitud era por el solor y por lo solitario que era, pero teniendo a Cuddy al lado no lo veo como antes.

Espero que a Trece no la hagan morir, aunque seria la facil. :evil:

La 13 vuelve, sólo se va a ausentar unos capìtulos porque está filmando una película, pero hay 13 para rato.

Pero quién quiere ver a House felíz? ese no sería House. Van a tener que ponerle algún problema jodido si se estira la relación con Cuddy o bien se van a centrar en problemas de otros personajes.

yo quiero ver a house feliz loco, ya me pudre las pelotas que el tipo sea tan estupido
el nuevo capitulo no me gusto mucho, no habia conflicto ni nada para que siga la trama, espero que no se estanquen y puedan armar algo grosso :stuck_out_tongue:

lo unico bueno del capitulo fue ver al medico q se puso en pelotas y empeso a flashiarla, como me kge de risa:lol::lol::lol:

Después de esto no te tomo en serio :mrgreen:
ponete a mirar The OC o Glee entonces jajaj

Tiene razon en serio, no podes mirar a House y pretender eso je, alguna vuelta la van a encontrar, no puede estar todo tan feliz jaja

¡A mí también me encantó ver a House en pelotas! :oops::oops:

¿Era ese el médico al que te referías? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Aceptable el capitulo. El problema que tengo con la serie es que casi que ni me interesa, la ultima temporada me pareció una cagada (ya la 5ta me había parecido floja excepto el final que fue buenisimo). Igual el personaje de House me sigue haciendo reir.

Deberían terminarla en esta temporada.

En Universal Channel se estrena la nueva temporada el 28 de octubre para los que quieran verla por tele tambien.

A mí la 6 temporada me encantó!!! Profundizaron muchísimo los personajes especialmente la dupla Wilson- House (cómo me gusta Wilson, el personaje…el actor también :mrgreen:

Un house que pasó de la miseria a la esperanza a la miseria otra vez y el capìtulo final “help me”, directamente de antología

Sí es verdad que no acompañó el rating, una pena porque verdaderamente la temporada fue muy buena.

a mi la 6ta temporada tambien me encanto, la verdad que me sorprendio bastante xq la 4ta y la 5ta habian sido una reverenda cagada (por lo menos para mi)

La cuarta temporada el problema que tuvo es que fue en el medio de una huelga de guionistas y no se desarrollo toda la historia como se tuvo que haber dado. La quinta salvo los primeros capitulos y los finales no me parecio la mejor temporada.

Ya está online (y para descargar) el segundo capìtulo de la nueva temporada

7x02 “Selfish”

House online @ Serie

EXCELENTE!!!

Gracias profe, me alegraste el día, mas tarde lo veo :smiley:

Uh, buenísimo… El primero me pareciò un poco flojo