House M.D (Dr House)

uh que bueno, Amber Tamblyn en la serie, es muy linda esa mina, mucho mas linda que Olivia Wilde

nunca, JAMAS, no le llega ni a la mugre de los zapatos la piba esa a Olivia Wilde…

Noooooooo Olivia nooooo:(

Olivia Wilde es una flaca muerta de hambre, no me digan que no

olivia esta bueniiiisima, no la saquen… con cameron son parte de mi fantasia, jaja

yo la verdad que ni la registro a la mina esa jaja

epaaa!! esta linda eee

//youtu.be/iMHQ0RimbMM

pero mira, si ni tetas tiene, necesita un buen plato de ravioles

Jenniffer Morrison tampoco tiene tetas, pero está tremenda. Son tremendas mujeres las dos.

A revivir el thread ya que empezo una nueva temporada… que les parecio el primer capitulo??? para mi estuvo bastante bueno, toda la historia entre house y cuddy, y deja un misterio abierto sobre adonde fue numero 13, a ver como sigue la historia…

Saludos.

:lol: jaja

nar, despues de tus polemicas declaraciones acerca de MI olivia wilde, te declaro como persona no grata…

Pero adonde lo vieron el capitulo? que hora y porque canal lo están pasando?

A mí también me gustó, House me en- can- tó!!! :twisted:

Fue un capítulo raro, continuó un poco la línea emotiva de “help me” (último capítulo, sexta temporada). El final, de pelos. Es un enigma este House.

Respecto a la 13 seguro que vuelve pero ya dieron a entender que se va a divertir más con Chase que con Foreman, qué pena me gustaba el “foreteen”.

No se puede quejar la 13 prueba de todo, chocolate negro, blanco, mixto. :lol::lol:

House

Lo dan online. Universal Channel no lo estrena aún

Aquí va link

07x01 “Now what?”

House online @ Serie

Es en Inglés nada más o trae subtitulado?

Subtitulado!! :stuck_out_tongue:

:D:D:D:D Entonces mañana me lo pongo a ver
Graciaaas :wink: