Como empesaron a ver house? x tv , recomendacion?
ibamos un grupo de amigos caminando y uno empeso a contar partes de capitulos, y me dio curiosidad y me lo empese a bajar… cuando lo empese a bajar ya iban x la 5ta temp.
Ahora toy esperando con ansias el cap 11 de la 6ta:twisted:
La parte que llega Wilson y está House haciéndole masajes a la mina… :lol::lol::lol::lol:
Tengo una pregunta para los que son muy fanes como yo…pero no tengo ganas de ponerme a ver capitulo por capitulo…alguien se acuerda que capitulo y de que temporada es, cuando house se encierra con un paciente, quedan chase,cameroon,foreman fuera de la habitacion, y al curarlo festeja como si el baston fuese una ametralladora?
PD:Es viejo el capitulo.
noooooooooooooooooooooooooooo como puede terminar houseX(X(X(
El ultimo capitulo fue raro, y por partes muy triste, pero me gusto.
desde la 4 temporada la serie se volvio cualquier cosa, una cagada
como termino que me re colgue esta temporada???
contestenme con spoiler de ultima… se garcho a la morocha???
como q termino?.. el jueves pasado en universal fue el ultimo capitulo?
No, por Universal van a dar un par de capítulos más…creo que van por el 14 ó 15. Ni idea la verdad, no lo sigo.
Ya terminó la serie en EE.UU
Todavía no lo ví al último… no lo quiero ver :lol:
PD: Cuando empezó había leído que eran 24 ep :scratch:
Termino DR.House. Ni enterado,me gusta la serie,pero me re cuelgo con las series y me da paja bajar los capitulos asi que me quede en la segunda temporada creo.
Claro, aca ya termino, por eso mi mensaje anterior :mrgreen:
lo q pasa q nosotros somos demaciado ansiosos y lo bajamos x internet
Che, igual en octubre sale la 7ma temporada me enteré por ahi
se decia q esta es la ultima temporada x q este año se termina el contrato con la mayoria. foreman , chease,house,cuddy,etc
Hugh Laurie tiene contrato para 2 temporadas más me parece. La 7ma se hace, no sé cuándo, pero busquen info en internet y dice que Trece va a estar en el 1er capitulo y después se ausenta por 2 meses.
Sobre el último:
:scratch:
como era el ultimo capitulo que se vio aca?
no hay un estreno mañana?
che parece que la 7ma temporada se viene nomas, vean esto
[SPOILER] Parece que el beso que House y Cuddy se dieron en el último capítulo de la sexta temporada no fue fruto de las alucinaciones de House como algunos indicábais en el foro. La prueba: unas fotos que se han infiltrado del rodaje de la séptima temporada. SPOILER: No continúes leyendo esta entrada si no quieres enterarte de algo que todavía no se ha emitido.
[[IMG]http://blog.cuatro.com/.a/6a00d8341bf77853ef013484b98528970c-800wi[/IMG]](http://blog.cuatro.com/.a/6a00d8341bf77853ef013484b98528970c-pi)
Ausellio, conocido periodista de Entertainment Weekly por sus primicias, tuvo acceso a la productora de House, Katie Jacobs, que confirmó que en la próxima temporada House y Cuddy decidirán darle una oportunidad a su relación. “Es algo que no se ha dado hasta el momento porque es peligroso y puede tener consecuencias muy severas”, comentó Jacobs al respecto.
Parece que será la temporada perfecta para los fans de Huddy. ¿Crees que su relación durará toda la temporada? ¿Están Cuddy y House hechos el uno para el otro?
[/SPOILER]
Trece ya tiene sustituta para la séptima temporada de House
Como ya os avisamos, la guapísima Olivia Wilde (Dra. 13) se perderá buena parte de la séptima temporada de House por el rodaje de la película “Cowboys and Aliens”, pero ya sabemos quién será su sutituta en el Princeton-Plaisnboro: La actriz Amber Tamblyn.
La exclusiva la dio Ausellio en Entertainment Weekly. Según indicó, Tamblyn representará a una estudiante que entrará de prácticas en el equipo de diagnóstico de House. ¿Qué te parece el nuevo fichaje de la serie? ¿Estará a la altura de nuestra adorada 13? El tiempo dirá…
perdon por revivir el thread, pero queria comentar eso :mrgreen::mrgreen:
Tengo esa sensación de que se va a ir a la mierda.
No sé, pero tengo la sensación contraria. Si algo tiene de particular House, entre sus tantas particularidades, es la de renovarse año a año girando en el mismo círculo: un doctor genio y conflictivo, un diagnóstico a descubrir, procesos mentales agudos, éxito en el diagnóstico, profundización de su miseria humana; de ahí no pasa y paradójicamente, avanza.
En esta temporada pasada, la serie se superó ampliamente y tocó en el propio House puntos interesantísimos, tanto en su conflicto personal como en la relación con sus más cercanos (Wilson y Cuddy); inclusive los personajes de apoyo evolucionaron.
El capítulo “Help me” (último de la sexta temporada) es de antología y tiene una carga simbólica que empuja a verlo más de una vez para descubrir cómo ese episodio es el omega del drama de House, plasmado en las anteriores temporadas.
Por eso creo que la séptima va a ser todo un desafío; en ella, esa premisa de la cual partieron los guionistas y productores “House no debe ser feliz”, o se rompe o triunfa.
Su éxito profesional se debe en parte a ser un cretino, a su frialdad y ese desprenderse de lo ordinario, ¿qué pasará ahora con un House enamorado y dispuesto a que las cosas funcionen? Yo quiero verlo. Un desafío enorme para los guionistas y los actores.