Duraba 2 horas todo entero, una hora de previa de retrospectiva de los actores y todo lo demás, y la otra hora el capítulo. Sacando propagandas, 40 minutos de tiempo neto.
CARGÁ CAPITULO DE MIERDA!! CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPECTACULAR el ultimo capitulo, 10 puntos le doy, llore como un pelotudo, no puedo creer que ya no hagan mas capitulos, voy a empezar a verla otra vez. me arden los ojos
Va totalmente en contra del sentido de la serie. No pueden darle un final mersa y feliz a una serie que se basó en el dolor, la desesperación, y las consecuencias desmedidas del personaje.
Todo el desarrollo del capitulo estuvo muy bueno, pero ese final… mmmm no se no me termina de convencer, aun cuando yo pensaba que esa podia ser una manera de finalizar la historia.
Está re quemado ese final, la tienen cientas de películas y de historias.
[spoiler]Además, ¿Para qué mierda todo el capítulo fue sobre las alucinaciones de House tratando de convencerlo de que viva? Si a fin de cuentas él cambió los registros dentales con un cadáver, lo llevó al edificio y lo prendió fuego. Osea como que no tiene mucho sentido este capítulo.
¿Cómo mierda se compró esa moto si los muertos no pueden retirar dinero ni usar tarjetas? Y si lo hubiera hecho unos días antes de “morirse” sería sospechoso para la ley y los investigarían a todos, más si House tiene pendiente una causa para volver a la cárcel.[/spoiler]
Con los últimos capítulos y este final, fue como cuando uno compra un super artilugio de fuegos artificiales, una torta, y dice “Esto va estar buenísimo”, y cuando lo prende hace “Fiú, fiú” y se acabó. Re viorsi.
[SPOILER]Respecto a la explicacion de la moto, las pudo haber comprado Wilson tranquilamente… igual mas alla de eso, fue un final con gusto a poco para mi, seguramente haya gente que le guste y se puede entender el porque… lo que quisiera saber yo es que pasa despues de esos 5 meses.
Y otra cosa… Foreman se dio cuenta de lo que paso noo???[/SPOILER]
[spoiler]No sólo Foreman se dio cuenta de lo que pasó. Yo me di cuenta a penas salió la bolsa y no mostraron la cara del cadáver… Era muy evidente y fue en lo primero que pensé (que cambio registros dentales con otra persona). No me dio ni tiempo para creermelo o emocionarme por la “muerte” de House, porque en el funeral le mandó un mensaje a Wilson y cuando empezó a sonar un celular ya me imaginaba que era él.
No supieron qué hacer con el final, entonces utilizaron uno trillado y re quemado. Incluso Sherlock Holmes (en cuyo personaje está basada esta serie) también fingió su muerte.[/spoiler]
Yo empeze a sospechar de eso cuando se guiaron solo por los registros dentales en la autopsia y ademas por como iba el capitulo, quedaba tiempo todavia como para que termine asi.
House se redime, y se muestra que termina de cambiar, todas las alucinaciones son el pensamiento que hace él para decidir cambiar. Y consideren que él despierta de estar inconciente, yo veo como que las alucinaciones son el camino del su suboconsciente para llevarlo a recordar el plan para poder pasar con Wilson lo que queda. Es la redención que se le tenía que dar al personaje, toda la serie no fue sobre drama y oscuridad, sino que la serie es sobre un personaje que puede parecer “malo” por ciertas actitudes, y que en el fondo es bueno, pero toda la serie es sobre como le cuesta terminar de ser bueno y sacrificarse por los demás. Y eso se ve en los testimonios de la gente en el funeral; todos dicen que con él aprendieron a superarse a sí mismos, sobre que en realidad él estaba, desde su forma de ser misantrópica, haciéndoles un bien a todos, el único que no tuvo eso durante la serie fue Wilson. Pero al final House cede todo lo que su vida era, la medicina, absolutamente TODO por pasar esos últimos 5 meses con Wilson, es la redención de un personaje, no lleno de odio y misantropía, pero que estaba en un camino duro y largo, con muchos tropiezos, por el cual sale de esto mismo.
a mi no me parece un final tan feliz, el por que l odigo en el spoiler
No me parece feliz ni ahi, por que wilson supuestamente va a morir en unos meses, y house no va a volver nunca mas al hospital, no le veo lo feliz a eso, a mi me encantò.
pero lo acepto como final…porque finalmente todos van a estar mejor sin House, él ya los maltrató y al mismo tiempo les “enseñó” todo lo necesario para transformarse en las personas que son
Muy trillado, si…pero bueno, me parece hermoso que termine junto a su mejor amigo, el único que siempre lo banco en todas, buenas, malas, raras, normales…
Es como un final “apurado” para mi, muy compacto, deberían de haberlo estirado un poco más
Genial como Foreman se da cuenta de que realmente sigue vivo, mal ahi en no aparecer Cuddy, pensé que como alucinación al menos iba a aparecer…
pero bueno
gustó pero no gustó
es un final, voy a extrañar muchísimo esta serie
aunque no quita que me la veré toda de nuevo :lol:[/spoiler]
no sé como viene esto, dejé de seguir hace banda. Solo quiero saber, ya terminó la 8va? terminó la serie ya? así pongo a bajar todo de una, antes de capítulo por capítulo. Cuestión de comodidad.