House M.D (Dr House)

Sí. Tom. Fue el {ultimo capítulo

lisssssto, me voy a poner a bajar toda la temporada así me pongo al día, me daba mucha paja ir atradaso

No hace falta bajar, hay páginas como seriales.us y miradrhouse.com donde podés verlos online.

sisisi ya sé, pero con el internet que tengo yo, me conviene dejar bajando a la madrugada y después veo, antes que cargar…es muy inconstante y choto.

Más lo repaso, menos me gusta el final… Me parecía interesante esa suerte de vagar por el infierno mientras le aparecían sus “fantasmas” a interpelarlo. Pero le terminaron dando una vuelta de rosca muy rebuscada y demasiado happy ending. Creo que no va con la tónica de la serie.

A esta última temporada le faltó un hilo conductor.

Estoy llorando como un pelotudo, que increible. La verdad que esta serie fue algo groso, ojala que algun dia mis hijos la vean al lado mio, porque es algo que no se ve todos los dias.

El final como dijeron todos, es muy trillado, pero agradable a la vez, sobre todo cuando Wilson lee el mensaje de texto con House bardeandolo. Falto Cuddy, que raro que no haya aparecido, pero bueno, con Cameroon, la ex mujer,Amber y el indio alcanzaron para cerrar una de las mejores cosas que vi en mi vida.

Muy bien el final!!!

No esperaba otra cosa de semejante CRACK!!!

No deja de ser la mejor serie que vi en mi vida. Te voy a extrañar Greg

[spoiler]Se me llenaron los ojos de lágrimas pero se me fue todo a la mierda cuando empezó a sonar el celular (y ya me había molestado el hecho de que justo diga que va a cambiar e intenta salir y se va todo a la mierda).

Era obvio que no todos ibamos a estar contentos pero tampoco daba hacer algo tan tirado de los pelos, tan predecible y tantas veces visto. House tuvo que haber reconocido que era una mierda y morirse ahí adentro y que la escena del velorio con todos diciendo lo GRANDE que fue nos haga llorar como la mierda.

Por más amor oculto para dar que tenga, House siempre mostró lo miserable que era y terminó mal prácticamente en todas las temporadas.

Me queda una sensación rarísima, no sé si es por el final que no me gustó o porque nunca más voy a dejar bajando sus capitulos. Desde el 2007 miro esta serie… la voy a extrañar mucho. Gracias House por tantas risas y tantas verdades.[/spoiler]

Eentre como un caballo pensando que alguien iba a dar una noticia de que iban a seguir haciendo capitulos :cry::cry::cry::cry:

tendrían que sacar una mini temporada de 4 o 5 capítulos
donde muestren los 5 meses de joda con Wilson

aunque no sé, no quiero que muestren a Wilson morir

TE EXTRAÑOOOO!!!

No la vi nunca, estaba pensando en arrancar a verla por internet. Es medio tonta la pregunta pero vale la pena ver las 8 temporadas? :lol::lol:

Sin dudas. Igual vos tambien venis a preguntarlo al rincon de House, quien te va a decir que no vale la pena? :lol:

Jaja ya se, pero como eran tantas temporadas por ahi las primeras no valian la pena o algo asi. Igual ahora rindo 4 parciales y despues ya estoy al pedo por un mes jajaja

La que menos vale la pena creo que es la última y es la que te agarra con toda la ansiedad, imaginate.
Ponete en campaña y miralas Andy.

[MENTION=23364]Andy[/MENTION] a mi gusto, las primeras 3 temporadas son geniales. Después mantiene cierto nivel de excelencia, hasta la última, que a mi gusto creo que le faltó una idea que la guiara.

Pero sí, arranca viendo del principio que seguramente te fascines.

Si me preguntan cuales son las mejores temporadas, digo de la primera a la cuarta esta lo mejor de la serie… despues las demas tienen sus buenos y malos capitulos pero no se comparan con la primera mitad de la serie.

La tercera, para mí, la mejor.

no me acuerdo un carajo de las primeras :lol:

El mejor capitulo de House , para mi fue el cap doble q aparece internado para dejar el vicodin.
Es el 1ro de alguna temporada, ni idea cual.