House M.D (Dr House)

Va a estar complicado que aparezca la perra despiadada. Salvo que sea una alucinación de House.:lol::lol::lol:

“perra despiadada” :lol::lol::lol::lol:

O cutthroad bitch también.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo la bancaba a muerte pero después que le cortó el rostro a Greg por algo que estaba en las posibilidades…la mandé a freir churros, quedate con Lucas Lisa y dejame al vejete que está mortal :evil:

¿estamos hablando de la misma? Yo hablo de Amber Volakis, la que murió al final de la cuarta temporada. Yo me refería a que iva a estar difícil que aparezca ya que la mencionaste como posiblidad.

Por dios, tiene todas las cartas para terminar mal y triste

voy a extrañar a mi House

me acostumbré demasiado a tener los martes los capítulos nuevos de House…no puede terminar…no asi

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
YO CREÍA QUE ERA CUDDY JAJAJAJAJAJA
ACTO FALLIDO JAJAJAJAJAJA

Te acordás que House le decía perra despiadada?:lol::lol::lol:

De todas formas para mi tenía razón Cuddy en dejar a House.

Acabo de mirar el 21, estoy re manija y con lagrimas en los ojos, no puedo creer como terminò

Yo esta ultima temporada no la vi y de la anterior me faltaron un par de capitulos, perdio un poco de emocion para mi y la deje de ver, se hizo muy monotona, pero igual algun dia la voy a retomar, la bronca es que la hagan terminar mal, aunque todos los que seguimos la serie desde un principio y vimos el drama que envolvia a House e imaginabamos un final ya de por si pensabamos en que Greg tenia que morir, pero bueno…

//youtu.be/16k3CAhDwEc

//youtu.be/gngtkrnVtzU

Horas nada mas!!

Estoy por ver el 20, que tristeza el cap 19 espero que no sea lo que pienso :frowning:

Va a ser raro que llegue septiembre/octubre y que no haya nueva temporada o los martes no tener el capitulo nuevo para verlo… como se va a extrañar esta serie lpm! :confused:

Hoy lo ponen en miradrhouse.com?

Yo soy un gil, no lo pude seguir por TV!. Lo empece a ver a principios del año pasado por internet desde la primera temporada y la unica vez que enganche y me puse a ver un cap en la tele fue el del suicidio de Kutner,pero recien iba una temporada atras :mrgreen:

Con mi vieja empezamos a seguirlo cuando estaba terminando la tercera por la tele. Llegamos hasta el 6to capítulo de la 4ta temporada por la tele, y ahí empezamos a mirar por internet. Todos los lunes a las 11-11 y media estábamos esperando a que se haya subido en algún lado para bajarlo y verlo.

Voy a extrañar MUCHO esta serie, espero por favor que no termine de forma tal que no pueda volver a ver la serie sin pensar en cómo la cagaron.

Ya salió el ultimo cap cn subs en ingles.
online-> House MD S8E22: “Everybody Dies” Online Subtitulado

Torrent [ettv] —> http://kat.ph/house-s08e22-hdtv-xvid-ptpower-ettv-t6398951.html

Espero para verlo mañana

Una amiga me dijo que dura 2/3 HORAS!! Es verdad?