Va a estar complicado que aparezca la perra despiadada. Salvo que sea una alucinación de House.:lol::lol::lol:
“perra despiadada” :lol::lol::lol::lol:
O cutthroad bitch también.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo la bancaba a muerte pero después que le cortó el rostro a Greg por algo que estaba en las posibilidades…la mandé a freir churros, quedate con Lucas Lisa y dejame al vejete que está mortal :evil:
¿estamos hablando de la misma? Yo hablo de Amber Volakis, la que murió al final de la cuarta temporada. Yo me refería a que iva a estar difícil que aparezca ya que la mencionaste como posiblidad.
Por dios, tiene todas las cartas para terminar mal y triste
voy a extrañar a mi House
me acostumbré demasiado a tener los martes los capítulos nuevos de House…no puede terminar…no asi
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
YO CREÍA QUE ERA CUDDY JAJAJAJAJAJA
ACTO FALLIDO JAJAJAJAJAJA
Te acordás que House le decía perra despiadada?:lol::lol::lol:
De todas formas para mi tenía razón Cuddy en dejar a House.
Acabo de mirar el 21, estoy re manija y con lagrimas en los ojos, no puedo creer como terminò
Yo esta ultima temporada no la vi y de la anterior me faltaron un par de capitulos, perdio un poco de emocion para mi y la deje de ver, se hizo muy monotona, pero igual algun dia la voy a retomar, la bronca es que la hagan terminar mal, aunque todos los que seguimos la serie desde un principio y vimos el drama que envolvia a House e imaginabamos un final ya de por si pensabamos en que Greg tenia que morir, pero bueno…
Horas nada mas!!
Estoy por ver el 20, que tristeza el cap 19 espero que no sea lo que pienso
Va a ser raro que llegue septiembre/octubre y que no haya nueva temporada o los martes no tener el capitulo nuevo para verlo… como se va a extrañar esta serie lpm!
Hoy lo ponen en miradrhouse.com?
Va a ser raro que llegue septiembre/octubre y que no haya nueva temporada o los martes no tener el capitulo nuevo para verlo… como se va a extrañar esta serie lpm! :confused
Yo soy un gil, no lo pude seguir por TV!. Lo empece a ver a principios del año pasado por internet desde la primera temporada y la unica vez que enganche y me puse a ver un cap en la tele fue el del suicidio de Kutner,pero recien iba una temporada atras :mrgreen:
Con mi vieja empezamos a seguirlo cuando estaba terminando la tercera por la tele. Llegamos hasta el 6to capítulo de la 4ta temporada por la tele, y ahí empezamos a mirar por internet. Todos los lunes a las 11-11 y media estábamos esperando a que se haya subido en algún lado para bajarlo y verlo.
Voy a extrañar MUCHO esta serie, espero por favor que no termine de forma tal que no pueda volver a ver la serie sin pensar en cómo la cagaron.
Ya salió el ultimo cap cn subs en ingles.
online-> House MD S8E22: “Everybody Dies” Online Subtitulado
Torrent [ettv] —> http://kat.ph/house-s08e22-hdtv-xvid-ptpower-ettv-t6398951.html
Espero para verlo mañana
Una amiga me dijo que dura 2/3 HORAS!! Es verdad?