Esteeee… no se cómo decírtelo… pero te estás preguntando a vos mismo… y en plural (?)
die: die:Habra capitulo doble? En el portal miradhouse. los suben el mismo Lunes por la noche?? No quiero esperar al martes para ver el fina
Y? Saben?
Esteeee… no se cómo decírtelo… pero te estás preguntando a vos mismo… y en plural (?
Era para retomar el tema jaja
paplito: die:Y? Saben?
Esteeee… no se cómo decírtelo… pero te estás preguntando a vos mismo… y en plural (?
Era para retomar el tema jaj
Bueno, no sean ansiosos, Die, y esperen… (me refiero a vos y a tus otros vos a los que le preguntás :mrgreen:)
Hablando en serio, creo que sí será doble (o debería serlo) pero no quiero saber nada por anticipado!
die: paplito:Esteeee… no se cómo decírtelo… pero te estás preguntando a vos mismo… y en plural (?
Era para retomar el tema jaj
Bueno, no sean ansiosos, Die, y esperen… (me refiero a vos y a tus otros vos a los que le preguntás :mrgreen:)
Hablando en serio, creo que sí será doble (o debería serlo) pero no quiero saber nada por anticipado
Pero sabes si ya el lunes a la noche lo suben a ciertos portales?
paplito: die:Era para retomar el tema jaj
Hablando en serio, creo que sí será doble (o debería serlo) pero no quiero saber nada por anticipado
Pero sabes si ya el lunes a la noche lo suben a ciertos portales
Mirá en MonsterDivx lo suben bastante al toque. Y en seriales.us también, aunque en menor calidad. Pero no te aseguro que sea el mismo día y menos con subtítulos.
paplito: die:Era para retomar el tema jaj
Pero sabes si ya el lunes a la noche lo suben a ciertos portales
Subtitulado y online en distintos sitos esta siempre a eso de las 10 u 11 de la mañana del martes calculale.
Ay
LA RE PUTA MADRE.
Vieron que viejo personaje de la serie aparece noo???
¿Quiéeeeen? 8|
Decime que Cuddy y me vuelvo loca! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿Quiéeeeen? 8|
Decime que Cuddy y me vuelvo loca! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
A las 0:22 del video mas o menos… fijate bien
riversita78:¿Quiéeeeen? 8|
[SPOILER]A las 0:22 del video mas o menos… fijate bien[/SPOILER
AMBEEER???
que buen video
BigPoppa06: riversita78:¿Quiéeeeen? 8|
[SPOILER]A las 0:22 del video mas o menos… fijate bien[/SPOILER
[SPOILER]AMBEEER???[/SPOILER
Nooo, es Cameron
Va a ser doble al final?
Va a ser doble al final
Va a ser un capitulo simple por lo que tengo entendido.
TREMENDO el de Guusfraba.
Es 1 capitulo pero de 2 horas, por lo que dice el adelanto.
TREMENDO el de Guusfraba.
Es 1 capitulo pero de 2 horas, por lo que dice el adelanto
Yo entendi que la primera hora es toda una retroespectiva de la serie y luego el capitulo final.
riversita78: BigPoppa06:[SPOILER]A las 0:22 del video mas o menos… fijate bien[/SPOILER
[SPOILER]AMBEEER???[/SPOILER
[SPOILER]Nooo, es Cameron[/SPOILER
JAJAJAJAJAJAJJA, SÍ. Eso lo sabía pero porque lo leí por acá. Flashée cualquiera jejeje