Tengo del 16 al 20 bajados y me faltan ver, Estoy esperando que termine asi me los veo todos de corrido, Se los ve sufriendo mucho chicos! :lol:
Eso sin contar que tengo que pasar los mensajes esquivando espoilers :mrgreen:
Tengo del 16 al 20 bajados y me faltan ver, Estoy esperando que termine asi me los veo todos de corrido, Se los ve sufriendo mucho chicos! :lol:
Eso sin contar que tengo que pasar los mensajes esquivando espoilers :mrgreen:
Yo creo que en el final House le va a donar el órgano que sea a Wilson para salvarlo (si es que puede). Es una cuestión de redención, Wilson hizo mucho por la amistad cuando House se cagaba en él, House con un gesto así se redime.
Si no, le practica eutanasia.
Y algo capaz tendra que ver la vuelta de Trece para estos capitulos finales… el le habia dicho si no me equivoco que si ella se lo pedia le iba a hacer la eutanasia… podria estar conectada con la historia del ultimo capitulo… pero lo importante para mi es que no deje lugar a dudas el final y que sea acorde a lo que es la serie.
HOUSE-WILSON es una dupla exquisita
O House lo salva o le aplica la eutanasia como dijeron uds. Fue un tema que siempre conflictuó a Wilson como doctor y si no me equivoco, él tenía una postura a favor (creo que iba a exponerla cuando se van House, Cuddy y él al congreso y House lo droga para que no se quemara con el ensayo polémico. Por otra parte, me encantaría que vuelva Cuddy, ella también merece estar. Antes del Huddy - soy su fan- la relación entre jefe y empleado (como ella la llamaba) era espectacular, mucha química y tensión esos dos.
No por favor, lo que es el capítulo 21 “Holding On”. Esta última temporada es memorable, ya no puedo esperar a la próxima semana y tampoco quiero que llegue. Este último capítulo tuve ganas de llorar, de reir; tuve ansiedad por saber como terminar y tuve tristeza porque se acaba.
Si el próximo capítulo (final) es más intenso que este, voy a llorar por primera vez en 10 años .
Que serie de puta madre, quedé emocionado.
un 11/10 el ultimo capitulo loco.
Para mi se suicidan juntos de alguna manera…
No me esperaba ese final de este capitulo… ya quiero saber como termina esto!!
me mato el ultimo capitulo,no me quiero imaginar el final
Lo que sufrí mirando este capitulo tengo un nudo en la garganta. Por qué tiene que terminar??
No quiero ni pensar la semana que voy a tener esperando el final, y dentro de una semana no sé cómo voy a estar.
[spoiler]Muy buena la vuelta de Trece. En realidad es un personaje que garpa sí o sí, siempre la banqué, ella interactuando con House es un punto muy fuerte de la serie.
Me resultó un poco tirado de los pelos que ataque al paciente y no tenga represalias, así como también lo del techo. Y para el último capitulo tiene que haber algo relacionado a la vicodina, sino queda colgado que volvió a tomarla…
Te voy a extrañar Gregory [/spoiler]
Sin palabras
tengo muy malos presentimientos sobre lo que puede ser el final de la serie…pero no sé, sería pensar demasiado en negativo
es raro debido a como está la situación que se termine en 1 solo capítulo, espero que al menos sea doble o algo asi…
Dios, me quedó un nudo en el estómago. Este David Shore siempre se sale con la suya, logra ese nivel de miseria, dolor, bronca y emoción
:evil::(:(
Habra capitulo doble? En el portal miradhouse. los suben el mismo Lunes por la noche?? No quiero esperar al martes para ver el final
Al fin encontre una pagina para ver!! Creo que desde que cerraron megaupload no pude ver mas, se puso buenisimo, hace un rato vi el capitulo de Chase[i].
[/i]
No quiero que termineeeeeeeeeeeeeee
Una de las mejores imágenes de las 8 temporadas:
Estoy a full con Greg. Estas semanas van a ser así…
¿Cuando termina en EEUU?
El lunes.
Y? Saben??