vi el cap 18…el final:cry:
No cuentes nada por favor,
che pregunta aparte, como se llama la banda que tiene house?
Vieron quienes vuelven para el ultimo capitulo
Cameron, Trece y Masters
Quedan solo tres capitulos no?
Si, solo tres quedan. El 21 de Mayo termina la serie.
el final me rei y a la vez lagrimie un poco
Todavía no parece haber indicios del final de la serie. La verdad me apena mucho que la misma deba terminar debido a que la sociedad Yankie es imbécil y prefiere ver Glee o el “bailando por un sueño” versión Norte Americana… House M.D. pasó de 18 millones de espectadores a solo 7 en 2 temporadas.
Aunque para ser sincero, con la temporada 7 arruinaron bastante las cosas, el público esperaba algo nuevo o clásico y al poner a Cuddy la gente se alejó en masa. Fue una medida desesperada de los productores por atraer a parte del público del Glee (casi todas mujeres) y por eso hicieron varios capítulos entéramente de Cuddy o donde ella representaba la trama central del mismo.
Sería excelente que esta temporada se termine de manera ciertamente inconclusa y con pie a enganche y que el final definitivo de la serie sea una buena película. Eso sería un final digno para una de las mejores series televisivas que he visto.
Tengo miedo que la terminen para el culo…
Se merece un final acorde.
El ultimo capitulo se va a llamar “Everybody Dies”
Vamos a ver que final le dan a esto…
Que ganas de ver el nuevo capitulo por dios!!
naaaaaaaa como va a terminar asi…quiero saber que vio house(seguro lo peor)
para mi vio que no está el tumor y no puede creerlo. para no pensar lo peor, obvio.
House no puede terminar bien. Nunca terminó bien en las otras temporadas. Tengo miedo que caguen el final, pero me distrae pensar simplemente que se termina. En Post mortem quise llorar como 3 veces. No sé qué me depara para los 2 últimos… es demasiado emocional.
Es raro que en los últimos capítulos se ponga el foco en los demás personajes y no en House.
Si yo tambien me pregunto eso… por otro lado, Shore dijo en su momento que el final iba a estar relacionado con la amistad y no sobre el amor, ya quedan 2 semanas nomas… lo sabremos pronto.
no puede terminar asi el capitulo 20 la concha de mi madre, necesito ver el 21 YA
Es mas que claro que Wilson fallece me parece
Pero House tiene que formar parte de su fallecimiento. Tiene que ser responsable de algo, de algo malo obviamente. Como sacrificarlo o mentirle descaradamente en sus últimos minutos.
No puedo creer lo que escribo