House M.D (Dr House)

Tremendo el último capítulo. Tremendo.

Un excelente capitulo de House, no se si a la altura de los mejores pero no esta muy lejos de esos.

[Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x11 / S08E11 / 811 “Nobody’s Fault” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent

//youtu.be/H-eXXCxn5nE

Yo ya voy por la mitad de la temporada 7 :frowning:
La 8 que onda,quedan muchos capitulos?

Yo extraño a 13 y a Cameron morocha :lol:

La octava temporada esta justo por la mitad, creo que son 23 o 24 en total… el de la proxima semana es el capitulo 12

Tremendo capitulo el de esta semana. Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo cómo voy a llorar cuando termines Gregory… no quiero ni pensar :cry:

Donde lo puedo ver online??? No funciona ninguna pagina

Dr. House Online subtitulado

Chau a House, el 21 de mayo se emite el ultimo capitulo de la serie, seguramente va a hacer record de audiencia como lo hizo Seinfeld en su momento.

Aca la noticia:

“Dr. House” se despide de la televisión
Después de ocho temporadas, los productores decidieron terminar la serie protagonizada por Hugh Laurie. El programa finalizaría en abril.

Es oficial. El doctor “House” se retira de la pantalla. El canal “Fox” anunció a través

de un comunicado de prensa algo que se venía especulando desde hace tiempo, el programa terminará en abril, cuando finalice la octava temporada.

Los productores del programa, incluyendo el laureado actor Hugh Laurie, dijeron que fue una decisión “dolorosa”, pero que había llegado la hora de terminar la serie.

“Los productores siempre se han imaginado a House como una criatura enigmática; él nunca debería ser el último en irse de la fiesta. Es mucho mejor desaparecer antes de que la música se detenga y todavía exista algo de mística y de promesa en el aire”, explicaron los productores ejecutivos y el mismo Laurie en una declaración conjunta.

El descenso de audiencia que arrastra la serie desde el año pasado, los deseos de Laurie de desvincularse del personaje y el de los propios productores aceleraron la decisión.

“Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de ‘House’ nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión” aseguró Kevin Reilly, presidente de Fox.

Las especulaciones sobre el final de la serie surgieron cuando la actriz Lisa Edelstein, quien protagonizó a la doctora Cuddy, anunció que abandonaba la serie antes de comenzar a rodar la octava temporada.

Dr. House se ubicó entre las 10 principales series de televisión en Estados Unidos del 2005 al 2008 y se llegó a transmitir 66 países. La serie obtuvo distintos premios Emmy y Globos de Oro, en su mayoría, por el trabajo de Laurie, que llegó a cobrar unos 400 mil dólares por capítulo.

El drama narra la historia del doctor Gregory House, un médico brillante, con un talento especial para desentrañar misterios médicos.

“Dr. House” se despide de la televisión

Una sola cosa digo… que le den un final acorde a lo que fue la serie por favor…

:cry:

me tengo que poner al día, pero me parece correcto que la terminen cuando todavía sea una buena serie y no que la estiren intendando hacer manotazos de ahogado.

Si le dan un final como la serie merece, está perfecto.

Para mi, House termina muerto.

Estoy de acuerdo, no le veo un final feliz a House… sería algo acorde a lo que es el personaje ese final.

estaría bueno que termine muerto, pero feliz. Y a ver si traen a Cuddy aunque sea por los últimos la que los parió.

Y en todas las temporadas termina medio para la mierda. Estaría bueno que la traigan de nuevo a Cuddy y que al final House se muera cuando está por alcanzar la felicidad absoluta, no se… Debería tener un final oscuro.

claaaaaaaaaro, una historia así. No que se muera feliz pero con Cuddy en un eterno amor (?) si no que esté a punto de y deja con ese gustito a nada.

Un final tremendo sería que se mate por (o lo mate) alguna mujer del pasado. Que sea por Cuddy o porque vuelve a alucinar con Amber, que muera Trece y lo hunda en la depresión o que vuelva Cameron drogada y resentida y lo acribille, no sé pero algo así.

PD: :cry:

Lo importante para mi que la historia tenga un cierre definitivo, que no deje dudas o final abierto ni cualquier otra cosa.

Yo tambien siempre me imagine que House muere al final, supongo que para esa fecha voy a tener los capitulos al dia, me faltan 3 o 4 para la 8

Un tema que estamos pasando por alto, que todos los fanáticos esperamos: la serie no puede terminar sin que 13 vuelva con Cameron y se enfiesten con la nueva doctora (?)