House M.D (Dr House)

Tambien daría que vuelva la mujer original de House que aparece en las primeras temporadas y que se hace conocida en “Three Stories”

Sí, pero más importante sería el trío lésbico… bah, me parece. Si hacen eso que la terminen como se les cante el orto:lol::lol:

o sea, por un lado estaría bueno que den cosas concretas…pero por otro, también debe estar bueno onda, varios finales posibles según lo que pienses (que es un sueño, que estaba muerto, etc, etc)

El que seguro la termina ligando es Wilson… seguro que algo le pasa.

Me gusto el capitulo de ayer… aca para descargar como siempre:

[Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x12 / S08E12 / 812 “Chase” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent

Y el de la semana que viene…

//youtu.be/1GHddyQ6FiQ

Che, muy bueno el nuevo episodio.

Cuevana | Inicio

El tackle que se come Taub… :lol:

Te robo el papel Big Poppa :mrgreen: [Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x13 / S08E13 / 813 “Man of the House” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent

En qué temporada apareció la ucraniana? 5ta, 6ta o 7ma??

Te respondo el spoiler

En la anterior. Fue para darle celos a Cuddy cuando se pelearon.

No hay drama, yo re colgue en ponerlo jeje

Eso si, pongo el adelanto del proximo

//youtu.be/QKKupZ4b8ss

His “testosterone level is just below Bieber”.

Como me cague de la risa de esto :lol::lol::lol:

A ver gente si alguien me da una mano, necesito los capitulos 12 y 20 de la segunda temporada, si puede ser por Torrent mejor! Algun alma caritativa?

Aca busca:

Portal Del Medico Moderno: Series de Tv Para Medicos y Profesionales de la Salud

Qué crack Wilson, y cualquier semejanza con el Dr. Watson…

Ya esta el nuevo capitulo?

Sep. Muy bueno.

Aca el capitulo de la semana:

[Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x14 / S08E14 / 814 “Love is Blind” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent

Aviso que el proximo va a ser el 2 de Abril y desde esa fecha hasta el 21 de mayo que va a ser el ultimo de la serie, todas las semanas van a haber episodios.

Todo marzo sin House? faa la re puta madre. Y después la recta final :cry:

Están dando el capítulo del psiquiátrico. Es genial

Justo venia a decir eso, no se cuanto tiempo estuve en universal mirando todo el capitulo.

Siempre me atrajo la serie pero nunca la segui, el capitulo de hoy es de la ultima temporada?

Me puse al dia con house y recien me entero que hasta abril no sacan mas:evil::evil::evil:
Cada vez me gusta mas esta temporada…