No se dijo nada oficial todavia pero todo apunta a que sí.
Ya esta el nuevo capitulo para descargar:
[Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x09 / S08E09 / 809 “Better Half” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent
Y un adelanto de la semana que viene
GENIO!!! GRACIAS!
hace como dos años que dejo de gustarme… o sea, no me parece mala, de vez en caundo por ahi lo engancho en la tele y me quedo mirando… pero nose, algo cambió.
que grande Rose :lol:
Me gustó el último capitulo. Cómo está Gregory, me mata de la risa.
Hoy pensaba: cómo voy a llorar cuando esto termine…
Muy bueno!La rleación Foreman-House me encanta!
Acaban de pasar el capitulo de la muerte de Kutner en Universal. Debe ser el capitulo que mas me afecto de toda la serie. Sumaba muchisimo su personaje…
Mal lo extraño a Kutner, ya lo dije en el thread creo.
Muy triste ese capítulo como el de la muerte de Amber, Wilson me partió el alma; House, también y Cuddy siempre ahí. Por qué me sacaron a Cuddy! :evil:
Hablando de extrañar personajes, yo extraño a Cameron por lejos…
hablando de extrañar extraño que pongan spoilers cuando hablan de la trama de la serie
:lol::lol::lol::lol:. Perdón
Esto no es sobre la trama sino de los personajes
Masters tendría que estar en este equipo actual.
ajjaja,muy bueno el ultimo capitulo y la forma que house boludea a foreman:lol::lol::lol:
Extraño a la doble C. Cameron - Cuddy.
Capitulo de ayer para descargar:
[Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x10 / S08E10 / 810 “Runaways” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent
Y adelantos de la semana que viene:
Traduccion??
La semana que viene House de seguro será uno de los episodios más intensos hasta ahora.