House M.D (Dr House)

no me gustó mucho el 4to.

//youtu.be/QlHm5QcGiKA

//youtu.be/Z-57COI3NjQ

Ya al día con el 3ro y el 4to, me viene gustando nada más ni nada menos que por House, están quemando todas las naves y está a full con las frases (aunque en el 4to fruteó una que otra vez). Adams muy linda muy linda pero insisto que es previsible y ahora que vuelve Chase se la va a garchar o en su defecto House pero no puede irse sin comerse a alguien y eso le resta se me hace, a parte le faltan muchas luces y es muy careta no sé está millones de años luz de Trece (qué mal me hizo verla mal) y Cameron. Y la coreana no sé, parece que algo va aprendiendo pero no la soporto, no puedo creer que una pelotuda así esté en el Departamento :evil: volvé Masters! te perdonamos!

Como me cague de risa, volvió Taub. :smiley:

la chinita me causa gracia a mi… :lol:

Excelente capitulo, muy bueno el final :lol:

Como van a matar asi a wilson que capitulo de mierda el quinto

:lol::lol::lol: joda joda

hijo de puta ya te estaba puteando!!!

wilson debe ser el personaje mas conchita de la historia de las series

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La chinita es insoportableeeee. Un poco se parece a Masters en lo molesta pero la otra caía bien. Deberían haberla puesto a ella

La puta que te parió:lol::lol:

Cambian una nerd por otra. Hubiesen dejado a Masters, mucho mas linda y agradable.
O sea, la mina no sabía ni combinar la ropa, pero la china con ese corte de pelo es directamente impresentable.

Por donde y a que hora va?

La china es crack. Igual me irrita.

no encuentro en youtube la parte que entra al despacho de House haciendose la importante porque no la habian despedido:lol::lol::lol::lol:

sencillamente genial el cap y mucho mas el final,lo que me rei no tiene nombre

Y LA BANCO A MORIR A LA CHINITA

bastante chato el capitulo ya es medio repetitiva la obsesion con Taub

Para descargar el capitulo de anoche:

[Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x06 / S08E06 / 806 “Parents” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] DD + Online + Torrent

Y un adelanto del proximo…

//youtu.be/flrdZApn7PM

Me dio arcadas cuando tomo del vaso…

por algo lo olfateó primero :mrgreen: