House M.D (Dr House)

Menos mal que volvieron Chase y Taub. Y tambien volvieron las horas de consulta de House, como se extrañaban.

No la trago a Adams todavía che, es una copia barata y berreta de Cameron, en 2 casos aprendió a plantarse ante House? se acuerdan lo que era en la cárcel?

Celebro la vuelta de Chase y lo ácido que está House, me cago de risa.

¿Por qué no se habrá quedado la 13? Encima estaba pegando una onda bárbara con Chase.

Taub es un genioooo, me encanta. Y Foreman…me puede :mrgreen:

Yo creo que 13 se fue para que Chase confronte con Adams, para después seguramente terminar más que bien.
Deben verlo por el lado de que siempre tiene que haber alguien que esté descubriendo a House, de otra manera serían siempre los mismos, el tema es que no me van ni la fea ni la linda :evil:

me encanto el final…lo que me rei

Me cague de risa mal como lo abrocharon a Wilson, se pasaron!

Igual esta mal el chiste, porque va a traer cola, esa alianza con Foreman lo va a volver loco al grone… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pobre Wilson

La nueva doctora me parece que es la que mejor está de toda la historia de la serie.

Crack Taub, tiene una hija que se llama Sophia y le pone Sophie a la otra… :lol:

No puedo creer que algunos banquen al megaman con lentes de Park.
Que vuelva Martha Masters. Que vuelva Amber Tamblyn:heart::heartbeat::heart::heartbeat:

A la vuelta del laburo miro el ultimo! Que carajos pasara despues de la que se mandaron con Wilson?

Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x07 / S08E07 / 807 “Dead and Buried” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] [DD + Online + Torrent]

Adelanto del nuevo capitulo

//youtu.be/pzPSKt2vz8E

Termina cuando se sube al patrullero o se me cortó antes?

se te corto antes

capitulo aburrido

Cuddy en la mejor sitcom de todos los tiempo!!! año 1993

//youtu.be/0p6DP7qIY4A&feature=related

Aca dejo este link que me sorprendio

¿Y ahora quién podrá curarnos?

No creo que la serie hubiera seguido teniendo vida despues de esta temporada pero lo de Laurie me sorprende :confused:

terrible final :mrgreen:

Esta semana no hay capitulo no?