Otra serie que esta muriendo poco a poco.
In your dreams…
Mientras siga estando Hugh Laurie, Dr House nunca va a morir…
cuando sale el proximo cap?
La semana que viene sale el nuevo capitulo, se tomaron 2 semanas en la mayoria de las series asi que el lunes 31 es el proximo nuevo.
No, maldita sea, odio cuando se pasan una semana!
respecto al 3ero:
[SPOILER] Buen capítulo, y comparto con lo que dijeron más arriba, me exaspera la chinita pelotuda esa. Como es el personaje, ese peinado pelotudo y hasta como habla. ME PONE DE MAL HUMOR.
Buen caso clínico, lástima que se va 13…
Perlita:
[/SPOILER]
hoy venia re contento porque iba a ver al dios House y no hicieron, putos del orto
Pensé que iba a coincidir con ustedes pero no. Vi los 2 primeros y, no sé si “me gustó” abarca lo que sentí, puedo decir que me atrajo pero ni ahí me parece la maravilla de la que hablan. La minita de Cloverfield una DIOSA, todo bien, pero hace un papel de mierda, muy previsible. Y la chinita del 2do es insufrible. La serie con personajes así, que son totalmente susceptibles al dominio de House, no se enriquece en nada.
Esta semana veo el 3ro.
En el verano me voi a poner a ver esta serie, todos me la recomiendan. El otro dia vi un capitulo que está en la carcel, que temporada es ???
8va y última está en transcurso con él en la cárcel, pero si lo viste antes de hoy en la tv es imposible que sea esta última…
Necesito un poco de House. Como se cuelgan la puta que los pario!!!
Acaba de salir el cuarto capitulo… en un par de horas lo tenemos por aca
Lo estaba cargando y me di cuenta que aun no estan los subtitulos.
Soy a cuerda.
Me paso varias veces por ansioso, entiendo a grandes razgos el ingles, pero se que me pierdo detalles decisivos, y por eso ahora espero el subtitulado.
a que hora ponen los subtitulos mas o menos
El cuarto capitulo de la temporada:
cuarto capitulo para ver onlain :lol: y para descargar
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/house/capitulo-4/203866
Se esta poniendo buena la temporada nueva?
Yo por suerte voy por la 4, estoy en la elección del equipo de House. Yo era fanático de Cameron pero 13 la superoooooo
Digo por suerte por que no quiero que termine mas y si me falta mucho para la 4 mejor :mrgreen:
Me dispongo a ver el ultimo chapter. A ver que ondulina.