Ví el 1ero. Me pareció una onda muy parecida al 1ero en el manicomio, pero a su vez no me defraudó como esperaba.
Alguien tiene link de torrent para el 2do ?
Fijate si te sirve
Si vuelve Odette Yustman no me quejo
BigPoppa06: riversita78:[SPOILER]¿Volverá Cameron o Masters? [/SPOILER
[SPOILER]En teoria, el reemplazo es la medica de la carcel que estuvo en el primer capitulo de la temporada.
[/SPOILER[SPOILER]Si vuelve Odette Yustman no me quejo[/SPOILER
Exacto, va a estar como miembro estable esta temporada, que presumo sera la ultima.
cuando sale el 3ro?
cuando sale el 3ro
Hoy a la noche se estrena.
Aca esta el tercer capitulo, disfruten!!
tercero House capítulo Capítulo 3 ver online - descarga directa
y nueva integrante
[SPOILER]http://images.wikia.com/scoobydo0/es/images/7/77/Velma_(1).jpg[/SPOILER
A alguien me resultaba parecido la coreana, ahora si jajajajajaja
nothing is ever over :mrgreen: cada vez mas crack
La coreana/chinita/japones/whatever (?) es toda graciosa: desde la postura, pasando por la cara, hasta la forma de expresarse.
Le doy a la oriental.
Buen capítulo el 2do, desde el caso clínico hasta el tema de House con sus antiguas cosas y el cierre me hizo cagar de risa. Wilson grosso!!!
La coreana/chinita/japones/whatever (?) es toda graciosa: desde la postura, pasando por la cara, hasta la forma de expresarse
Tiene un corte de pelo INSOPORTABLE, Suerte que House se lo remarca a cada rato y eso me hace mear… :lol:
Que buen avance, me encanta, grande Bigpoppa en subirlos siempre.
El comuñe al final :lol:
INSOPORTABLE la chinita esa de mierda, todo en ella me rompe las pelotas ensima se hace la capa por el amorrrrrrr de dios la cagaria a trompadas.
Que linda que esta la nueva voluntaria. Me gusta mucho el nuevo rol de Foreman, ya veo venir que se van a bardear bastante con House
Con el televisor fundido voy a tener que ver la serie por internet. En que página se puede ver online?
Con el televisor fundido voy a tener que ver la serie por internet. En que página se puede ver online