House M.D (Dr House)

Ví el 1ero. Me pareció una onda muy parecida al 1ero en el manicomio, pero a su vez no me defraudó como esperaba.
Alguien tiene link de torrent para el 2do ?

Fijate si te sirve

Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x02 / S08E02 / 802 “Transplant” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] [DD + Online + Torrent]

Si vuelve Odette Yustman no me quejo

Exacto, va a estar como miembro estable esta temporada, que presumo sera la ultima.

cuando sale el 3ro?

Hoy a la noche se estrena.

Aca esta el tercer capitulo, disfruten!!

Portal Del Medico Moderno: House M.D. 8x03 / S08E03 / 803 “Charity Case” [100MB + 350MB + 190MB + Subtitulos incrustados] [DD + Online + Torrent]

tercero House capítulo Capítulo 3 ver online - descarga directa

y nueva integrante

A alguien me resultaba parecido la coreana, ahora si jajajajajaja

nothing is ever over :mrgreen: cada vez mas crack

La coreana/chinita/japones/whatever (?) es toda graciosa: desde la postura, pasando por la cara, hasta la forma de expresarse.

Le doy a la oriental.

Buen capítulo el 2do, desde el caso clínico hasta el tema de House con sus antiguas cosas y el cierre me hizo cagar de risa. Wilson grosso!!!

Tiene un corte de pelo INSOPORTABLE, Suerte que House se lo remarca a cada rato y eso me hace mear… :lol:

//youtu.be/kjpFRgbXhY4

Que buen avance, me encanta, grande Bigpoppa en subirlos siempre.

El comuñe al final :lol:

INSOPORTABLE la chinita esa de mierda, todo en ella me rompe las pelotas ensima se hace la capa por el amorrrrrrr de dios la cagaria a trompadas.

Que linda que esta la nueva voluntaria. Me gusta mucho el nuevo rol de Foreman, ya veo venir que se van a bardear bastante con House

Con el televisor fundido voy a tener que ver la serie por internet. En que página se puede ver online?

Cuevana.tv