House M.D (Dr House)

Jajajaajaja que buen final!!!

ÚLTIMO CAPITULO??? O anteúltimo???

Fue el último de la temporada…

A todo esto como van a seguir la serie despues de este capitulo…

Dicen que Cuddy renuncio.

q buen capitulo,el final es una mierda,x q si supuestamente no esta mas cuddy en la serie, como siguen esto.

HASTA LAS PELOTAS TAUB:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|8|8|8|8|8|8|

El mismo camino que “Help me” (final, 6º temporada) pero a la inversa.

Sin palabras, sin pa-la-bras

Sólo para mujeres babosas

[SPOILER]La parte final de Housito caminando por la playa, solito y mirando con esos ojazos

[/SPOILER]

el último capítulo 8|:

Bastante bueno, pensé que la gamba se le iba a joder más. Está perfecto lo que hizo al final, una turra de aquellas Cuddy (le doy con bronca, por ser tan turra) y para mí está todo encaminado para terminar esta serie sin Cuddy, es como que le está dando forma…
Taub, hasta las pelotas :lol::lol::lol:

Tremendo capítulo…

La cagada es la espera hasta el próximo…

Taub crack. Quiero ver la cara de Foreman cuando le cuente… :lol:

Comentario:

Tengo como el presentimiento de que en realidad House no está en la playa ahi, sino que está hiper drogadísimo o borracho hasta la médula ahogando sus penas…aunque ya sería algo reiterativo, por lo cuál para mi estamos viendo al House de una realidad alterna (?)
LA PUTA QUE LOS PARIÓ, no me lo podés dejar asi
Sinceramente no fue un episodio de “final de temporada”, pero bue, vamos a ver con qué lo siguen
Taub hasta las bolas:lol::lol::lol: (igual se re veía venir cuando esquivaba las llamadas de la esposa y luego dice que ella nunca quiso tener hijos)

Vi los ultimos 3 capitulos seguidos y… solo me queda decir que el último me pareció NE-FAS-TO
muy tirado de los pelos el final, no me gusto para nada
Y eso que habia empezado bien, con los flashbacks y todo… daba para ilusionarse como en el ultimo capitulo de la anterior temporada (que ese si fue buenisimo), pero me parece que la cagaron feo

Y no està nada mal tu teorìa. Sucediò en el ùltimo episodio de la 5º temporada`y tambièn de la 2º; ademàs la mayorìa de este capìtulo se desarolla en el hospital, ya en otras oportunidades han jugado con esto de mezclar dimensiones, recurso que me fascina. Si es asì, odiarìa menos a David Shore. :mrgreen:

Como que fue el ultimo episodio??? eh???

Me gusto, pero no daba para ultimo de temporada. a mi parecer le faltan un par mas, y un poco mas apocalipticos.

Ahora hay que esperar hasta septiembre? garron…

La temporada se merecia otro final. Fue un capitulo del monton.
Flojo…

A mi me gustó el cierre de temporada. Veremos como funciona las cosas ya que House no va a volver al hospital…

A mí me dejó pasma, pero no el capítulo en sí sino la brusca vuelta de tuerca que le dieron: de una recuperación estable (6º temporada), las mieles de la felicidad a la autodestrucción en toda su potencia. En cinco o seis capítulos se lastimó más de lo que se hizo en siete años

Si, estuvo bastante masoquista estos ultimos capitulos.
No puedo creer que termine aca, pense que habia un capitulo mas!!

Como ya dijeron, Taub estas hasta las pelotas!!

En febrero comienza la octava no?

Empieza en Septiembre sino me equivoco como todas las temporadas hasta ahora!

No es un capitulo de final de temporada claramente, ahora quedaron en pelotas con el tema de que la que hace de Cuddy no va a seguir en la serie, hay que ver que salida o solución le dan a eso.

Como dije hace poco, que vuelva Cameron!!!

Una vuelta de Cameron sería fatal te digo eh, igual la vuelta que le dieron es una mierda, no me gustó como terminó la temporada, se fueron al re carajo. Como mierda harán ahora para edificar la serie de vuelta, no tengo idea, pero no creo que haya una 9na temporada…