House M.D (Dr House)

Al final el personaje de Wilson va a estar en la serie la proxima temporada, eso es un alivio… ya sin Cuddy no va a ser lo mismo, iba a ser mucho peor si no estaba él, perdia todo sentido la serie!

house y cuddy antes de ser huddy tenían una química fabulosa :frowning:

La serie sin Cuddy y Wilson no va a ser lo mismo…preferiría que termine bien esta temporada antes que termine o la cancelen a mitad de la otra siendo un papelon

no te metas con cuddy, sino se arma

ahhh no este capítulo lo que fue:

[SPOILER] Las tres historias y ver como se cruzan estuvo genial, muy buen recurso. Ya desde el vamos cuando a House se le cae el medicamento para la pierna y va a buscar y le dicen que provoca cáncer, dá la pauta de lo que va a ser el desarrollo, jojo. Después el tema con la amiga de 13, Chase y la pelea esa. El boludo de Taub con la stripper y su lunar, estuvo excelente. Y ni hablar de la parte que House se auto-extirpa los tumores. Sublime!!!

PD: para mí va a pasar algo sin dudas entre 13 y Chase, es inevitable. Y a Cuddy la amo, por dios que pedazo de mujer!!![/SPOILER]

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Es que no me gusta que haga sufrir a mi bebé, si yo estuviese en su lugaaaaaaaar, no lo dejo NUNCA.
Ahora, caímos en la trampa: en el primer capítulo de esta temporada, cuando House le anticipa a Cuddy que la relación no va a funcionar, ella le responde que no quiere que él cambie. A lo largo del pseudo-noviazgo ella no hace otra cosa que intentar cambiarlo.

Y sí, everybody lies

no concibo una manera en que puedan seguir la serie sin Cuddy… seria nefasto

Una manera en que aceptaria mas o menos que se fuera Cuddy, es que vuelva Cameron reemplazandola en su puesto del hospital, seria interesante de ver eso!

No tiene mucha gracia si termina la serie sin cuddy, no me gustaria. bastante hay que aguantar que falta cameron hace rato. te extraño cameron :heart:

Una serie sin Cuddy? Vuelve Cameron?

CArgan2 el capitulo. No pongan comentarios asi no los leo. Y no pongan spoiler porque me tiento… :evil:

Que capitulo dificil de ver, varias veces puse STOP y me tome unos minutos. No se que esperar del cierre de temporada, ojala termine dentro de todo bien.

Lo de Cuddy, digamos que su participación en este temporada fue escasa.

Ojala que este en la idea de los guionistas y productores traer el personaje de Cameron de vuelta a la serie para reemplazar la ausencia de Cuddy, creo que ya lo hicieron algún capitulo y me gustó, para mi seria interesante que pase eso.

Estaba escribiendo a las corridas y no me acordaba el nombre de fantasía de Epps…y le mandé “el negro”…pero todo bien…nada de discriminar…tengo dos amigas negras…:surprised:

Estoy al día.

Fa lo que fue el 22… insisto en que tengo mucho miedo en cómo puede llegar a terminar esto.
Hasta ahora (y perdón si la mufo) es la mejor temporada que vi.

Tengo el disco de mi computadora casi out de tanto descargar House…me parece que en estos días tiro todo a la miércoles, si ya los vi como tres o cuatro veces a cada uno de esos capítulos…:mrgreen:

Le estan dando con un caño al último capitulo, parece que fue malo, tengo que esperar a mañana para averiguarlo!

ya salen los subtitulos en español va 70% de subida en Subtitulos House MD… lo vere mañana entonces el nuevo capitulo

Para mí la 4ta y 5ta fueron bastante superiores, desde el punto de vista médico y dramático.

No se si ya lo dijeron, pero alguien más detesta a Masters??

Masters es lo mejor que me pasó en la vida.