House M.D (Dr House)

hoy dieron el episodio del cura q perdio la fe
y pude ver la frase de einstein q me mato
“La coincidencia es la forma que tiene Dios para hacer milagros de forma anonima”

ese fue el último? faaaaaa, tiene toda la pinta de ser ante-último. Me quedó como con gusto a poco (sin embargo fue muy bueno).
La temporada que viene arrancará desde esa isla con los chavones de Lost? :lol:

Igual, que haría Cuddy en una octava temporada? La relacion con House ya pasó por todo lo posible, sería repetir.

Una Cuddy con un retraso de House? :surprised: Cameron con el bombo lleno de Chase? 13 de Foreman?

House termina con Masters y rompemos todo.

Jajaj yo veo en cualquier momento a Chase empomandose a 13

Siiii! Todo da a entender que entre los dos va a suceder algo!

La dupla que me encanta es la de Foreman-Taub :lol::lol::lol::lol:

Todavia no vi el final, pero por si no sabian, el personaje de Cuddy no va a estar en la proxima temporada, no renovo contrato parece…

“Cameron” esta trabajando en How I Met Your Mother…

Espero que le den un buen final a House como historia, se lo merece.

David Shore, en una entrevista que le hicieron sobre le tema “Huddy”, dijo que estaban experimentando con el tema de la felicidad de House, llegando a la conclusión que el doctor nunca podrá ser feliz. Lo que me imagino: un House en la miseria pero sin final, es decir, en puntos suspensivos, encerrado en lo cotidiano, oscuro, sin alternativa.

Ayer me vi los cuatro primeros capítulos, me gustó mucho, lástima que no se si puedo tolerar una serie así, soy un hipocondríaco de libro y las imágenes y las enfermedades que aparecen me disparan la ansiedad para el carajo.

Bah, no hay problema. No muestran demasiadas imagenes. De hecho, a mi me da impresión ver como “pinchan” a una persona y pude aguantar las 7 temporadas.

A esto llaman final de temporada??? se dio lo que presumía, mufé el cierre de una gran temporada.

:evil::evil::evil:

El 23 es el último capítulo de la temporada?

Lamentablemente si.

q mierda…hoy me levante y dije antes de laburar “voy a dejar bajando el cap de house” y dsp me acorde q termino la temporada :cry::cry::cry:

Mientras House está en una isla o dimensión paralela, Foreman,rapea!! :mrgreen:

//youtu.be/_aEOA6jOkEo

te dejaste el signo igual

jejjee, listo, ya lo arreglé! Gracias! :wink:

Me superó la emoción de ver a Foreman hacer, al menos, una mueca :twisted:

Yo lo vi a Foreman en una pelicula, el chabon era boxeador… una onda Rocky pero con menos repercusion:mrgreen: