Excelente. Y pensar que me queria morir cuando Cameron renuncio, House rajo a Chase y Foreman se tomó el palo. Los nuevos le dieron otra pimita, Taub es groso.
La serie dió giros muy grosos, el mayor fue el final de la 5ta temporada y el comienzo de la 6ta. con House alejado del Vicodin y mucho más centrado. Esta ultima temporada tiene tintes novelezcos pero sin perder la esencia.
Wilson es el mejor de todos, personaje clave, mi favorito. Lo humoristico, lo romantico, lo dramatico, lo hace perfecto. House no sería House sin Wilson.
Por qué decís eso!!! Yo simplemente lo sugerí, de allí a que te lo hayas imaginado…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
master es una alcahueta de mierda
“hay q decirle la verdad al paciente”
“house, no podes trabajar drogado”
“cuddy, house quiere hacer explotar el corazón al paciente”
como odio ese personaje
Me dio una mezcla de todo: por una parte, volver a ver al viejo House me alegró, hay que reconocer que toda su genialidad aflora en su miseria pero, por otra, el hecho de verlo tocar fondo entristece y sentís que te oscurecés con el personaje. Probó la felicidad y le duró bastante poco.
Como diría Benedetti sobre el “desamor”: [i]es volver más pobre al viejo enigma y dar con la tristeza en el espejo
Me acabo de clavar de una los últimos trres capítulos…el 15 es fantástico, pero el 16 es sencillamente extraordinario…sin dudas entre los mejores de todas las temporadas,y les dice alguien que no es fanático, es RECONTRA FANATICO de House. Me vi todas las temporadas, todos los capítulos…es mi vicodin…no puedo vivir sin él…:mrgreen:
House es Dios
Cuddy está hecha una histérica insoportable
Wilson es el amigo ideal
Masters… si pierde un par de kilitos, se saca la papadita y le pone onda con la ropa puede tener mejor suerte