House M.D (Dr House)

Capitulo TRE MEN DO.

Gran temporada.

Tremendo, terrible…¿inesperado?
:confused::confused::confused::confused::confused:

Ansioso por saber como sigue todo despues del capitulo de ayer. No me lo esperaba en lo absoluto esto!

:(:(:(:(:frowning:

House, cosita linda :cry::cry::cry:

Adelanto del proximo capitulo…

//youtu.be/8CcRW9_uQR8

Se me partió el corazón!!!
Había avanzado bien la serie y el personaje de House estaba a punto caramelo!!! Y ahora? Retrocedieron 6 años!!!
Cuddy te odio!!! Y más odio a David Shore!!!
:cry::cry::cry::cry::cry:

Que hiciste, gregory…

y si era de esperarse algo con el vicodin jajaja grande house idolo

No digan mas que no lo vi todavía!!

El primer año de la serie lo habia seguido bastante,despues me re perdi. Pasa que soy re vago para ponerme a descargar los capitulos je.

Nunca voy a terminar de entender porque la gente se descarga las series y simplemente no las mira Online, alguien que me de la respuesta porque no lo comprendo…

Por la misma razon por la que le pongo mostaza en vez de mayonesa al pancho. A mi me gusta bajarlas, si me decis dame un motivo por el cual elegis eso y no verlas online, NO SE.

No lo decía de mala onda eh :mrgreen:
osea, si las ves online es poner play y nada más. En cambio si la descargás tenes que esperar a que se descargue y toda la bola

Yo ya me acostumbre a bajarlas… una vez que lo bajo esta en mi compu y lo puedo ver las veces que quiero aunque no este conectado.

yo lo prefiero tambien por esta razon… y ademas por el hecho q al bajarlas tambien podes tener la opcion y decidir en q calidad hacerlo… yo siempre q bajo bajo con calidad HD 720 o mejor

cambiando de tema… q abierta q queda la cabeza para imaginar para el proximo capitulo dsp del final del 15

House 7x16 out of chute. Online pero sin subtítulos

Portal Del Medico Moderno: House M.D. 7x16 / S07E16 / 716 “Out of the Chute” Version Original Online Sin Subtitulos

Terrible y autodestructivo. House is back

Mañana lo primero que hago en el día es descargar el capitulo!!! me esta gustando muchisimo esta temporada!!!

Puta madre cuanto tarda en salir subtitulado?

Al mediodia va a estar supongo, yo siempre lo descargo a esa hora!

Los alcancé :stuck_out_tongue: