Es el contrapeso ideal. No hay un solo diálogo en toda la serie entre House y Wilson que sea malo. Ni uno.
Que no la caguen con el final de la temporada porque esta en camino a ser una de las mejores.
Sí, sí totalmente. No creo que House vuelva con Cuddy ahora, es más no creo que House sea feliz nunca
En uno de los foros “Huddy” (que al pedo que estoooooy), un fanático insultaba en cinco idiomas a David Shore porque, a su ver, había destruído la química tan particular que tenían House y Cuddy, ese histeriqueo.
A mi me gustó el Huddy
Todos los finales han sido impactántes. Este no va a ser la diferencia. Yo veo casorio… o al menos una proposición. Es una apuesta. Es eso o House sigue este tren de libertinaje y termina fulero…
Yo creo que termina fulero
Mi bebé
Si House muere, no miro más ninguna serie americana.
La convivencia House-Wilson de la 6ta temporada fue magnifica. El capitulo donde el novio de Cuddy les hace bromas… :lol:
Mmmm… no se… no puede estar siempre tan al borde House… y no lo pueden matar. Y ya hace dos temporadas que vienen lentamente cambiando el tono de la serie. Para mi este es el clásico bajón dramático para volver hacia arriba. Además, si iba a pasar algo feo tenía que ser en este capítulo…
Adelanto del proximo capitulo…
Si House vuelve con Cuddy, le beso los pies a David Shore.
House es un tipo muy orgulloso, no va a volver con Cuddy. Va a volver al Vicodin en cantidades industriales… :mrgreen:
Hay casorio! No como lo esperaba… pero bueno.
Cuántos capítulos se supone que faltan para el final de la temporada?
Por lo que tengo entendido, esta temporada va a tener 24 capitulos.
Ahhhhh, queda poco
Y con respecto a las temporadas, es casi seguro que va a haber una octava, a lo mejor una novena y creo que ahi lo van a terminar.
Que feo es no tener House para mirar. Me colgaba noches enteras, de a 5 o 6 capitulos. Ahora no tengo nada :S.
Naaa, eso lo sacaron de Charly, existe algún otro demente famoso que haya hecho eso?
Excelente el tipo de “fotografía” que está teniendo la serie
me encanta
y lo del arco y flecha y la prostituta me mató jajajaja