House M.D (Dr House)

Es el contrapeso ideal. No hay un solo diálogo en toda la serie entre House y Wilson que sea malo. Ni uno.

Que no la caguen con el final de la temporada porque esta en camino a ser una de las mejores.

Sí, sí totalmente. No creo que House vuelva con Cuddy ahora, es más no creo que House sea feliz nunca :frowning:
En uno de los foros “Huddy” (que al pedo que estoooooy), un fanático insultaba en cinco idiomas a David Shore porque, a su ver, había destruído la química tan particular que tenían House y Cuddy, ese histeriqueo.

A mi me gustó el Huddy :frowning:

Todos los finales han sido impactántes. Este no va a ser la diferencia. Yo veo casorio… o al menos una proposición. Es una apuesta. Es eso o House sigue este tren de libertinaje y termina fulero…

Yo creo que termina fulero :confused::confused::confused::confused::confused:

Mi bebé :frowning:

Si House muere, no miro más ninguna serie americana.
La convivencia House-Wilson de la 6ta temporada fue magnifica. El capitulo donde el novio de Cuddy les hace bromas… :lol:

Mmmm… no se… no puede estar siempre tan al borde House… y no lo pueden matar. Y ya hace dos temporadas que vienen lentamente cambiando el tono de la serie. Para mi este es el clásico bajón dramático para volver hacia arriba. Además, si iba a pasar algo feo tenía que ser en este capítulo…

Adelanto del proximo capitulo…

//youtu.be/jMoYSnq1IME

Si House vuelve con Cuddy, le beso los pies a David Shore.

House es un tipo muy orgulloso, no va a volver con Cuddy. Va a volver al Vicodin en cantidades industriales… :mrgreen:

Hay casorio! No como lo esperaba… pero bueno.

Cuántos capítulos se supone que faltan para el final de la temporada?

Por lo que tengo entendido, esta temporada va a tener 24 capitulos.

Ahhhhh, queda poco :cry::cry::cry::cry:

Y con respecto a las temporadas, es casi seguro que va a haber una octava, a lo mejor una novena y creo que ahi lo van a terminar.

Que feo es no tener House para mirar. Me colgaba noches enteras, de a 5 o 6 capitulos. Ahora no tengo nada :S.

Naaa, eso lo sacaron de Charly, existe algún otro demente famoso que haya hecho eso?

Excelente el tipo de “fotografía” que está teniendo la serie

me encanta

y lo del arco y flecha y la prostituta me mató jajajaja

el del lunes fue el mejor capítulo de la temporada.

y, de verdad hay foros huddy? :confused:

cómo se le inunda la canoa a jona con jimmy

Huddy Fan Club | Fansite with photos, videos, and more

HuddySpain’ tu foro de House&Cuddy

Foro gratis : In our Huddy world

:mrgreen: