House M.D (Dr House)

Para mañana ya tendremos CASA para ver? o hoy no sale en ee.uu?

Esta noche pongo el link con el capítulo nuevo, eso sí, no está subtitulado.
Mañana agrego el de la página donde se puede ver online (subtitulado)

Tenemos House para rato.

:cool::cool:

Estaremos ansiosos esperando!:mrgreen:

Capítulo estreno (sin subtítulos)

Download L0L-H0S3-7-13.avi for free on Filesonic.com

Ya voy promediando la sexta temporada. Lo de House y Wilson gays es sencillamente genial :mrgreen:

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Acabo de ver el capitulo donde el novio de Cuddy les hace bromas, impresionante. :lol:

vi los cap. 9 y 10 seguidos
lo que me cague de risa no tiene nombre :lol:
iba a ver el 11, pero ahora que lo pienso es demasiado house para un dia
por cierto, yo veo todos los cap. por aca:Cuevana | Series
solo tienen que registrarse y instalar un plugin para el firefox y listo
es una masa esa pagina, se las recomiendo

Gracias!!! Aquí, otra página para verlo online

House - 7x13 - Two Stories (S07E13)

Alto capitulo el que salio ayer, está tremendo…

Este último que subiste está subtitulado? 8|

:stuck_out_tongue:

Chassssssssssssss Gracias! :wink:

De nadaaaaa :stuck_out_tongue:

Nuevo capítulo

House - 7x14 - Recession Proof (S07E14)

¿Existe alguna posibilidad de que House se case conmigo? :oops::oops::oops::oops::oops:

Gracias ya me lo pongo a descargar!!!

Downloading, lo veo y edito :smiley:

PUKE RAINBOWS el de hoy, JAJAJ.

Dr. House Online subtitulado - S07E14: Recession Proof

aca esta online tambien :slight_smile:

Nuevo capítulo

House - 7x15 - Bombshells (S07E15)

By, by Huddy. Hello, Vicodine :(:(:(.
Dato curioso: ¿poco presupuesto, Dr House?. La hermana de Cuddy es la misma pasajera molesta del capítulo “Airbone” (3° temporada).
Guiño al espectador: la ropa que usa House en la imitación de la sitcom es parecida a la de Charlie Sheen en “Two and a half man”. Paradójicamente, el personaje de House termina autodestruyéndose como el actor. Lo triste es que en el caso de Sheen, no existe ningún autor que de vuelta la historia de un plumazo, depende de él :frowning:

Genial, ahora me lo pongo a bajar… me esta encantando toda esta temporada la verdad!!